¿Hay arreglo?

¡Otro escándalo! La Sole eligió a la hija de una amiga en La Voz Argentina: "Conocía esa voz"

Las redes sociales estallaron en críticas cuando la Sole Pastorutti admitió que conocía a la participante

Por UNO

La Voz Argentina sigue generando polémica y cuestionamientos en las redes sociales. A pesar de estar arrasando con el rating, el reality de canto conducido por Marley recibe muchas críticas en especial sobre el desempeño del jurado integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

En esta oportunidad, ha sido la folklorista el blanco de cuestionamientos en las redes luego de elegir a una participante que ya conocía y con la incluso canto.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Se vio! La llamativa reacción de Lali cuando una participante cantó un tema de Tini en La Voz

Josefina Arenas se llama la joven de Tandil que subió al escenario muy segura e interpretó “Pa callar tus penas”. A pocos segundos del final, la Sole fue la única en girar su silla.

Josefina Arenas – “Pa callar tus penas” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

“Me pareció que conocía esa voz, y la conozco”, fue lo primero que atinó a decir Soledad Pastorutti apenas vio a la concursante de 21 años.

“Andando los caminos de las redes y de los festivales, una vez cantamos juntas en un camarín”, dijo y Lali Espósito la interrumpió: “Tu memoria es como la de Mirtha, estoy sorprendida, es abrumador”.

“Es que escuchaba y decía de algún lado la conozco, fue en el sur de la provincia de Buenos Aires. En un camarín que era una carpa y comimos frambuesas”. Josefina agregó que había sido en la Fiesta de la Frambuesa en Baker.

Como si fuera poco, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Soledad sería amiga de la madre de la joven y hay fotos que comprobarían su relación.

Esa no fue la única acusación que recibió la cantante. Días antes, varios usuarios la acusaron de elegir solo cantantes hombres y de no darse vuelta cuando de mujeres se trata.

“La Sole tiene ocho hombres y la mayoría folcloristas, necesita variedad”, “Me preocupa que solo tengo una equipo de hombres, me estás fallando hermana”, "Si es mujer ni se da vuelta", son algunos de los mensajes que escribieron los espectadores en twitter.

Es que el equipo de la hermana de Natalia Pastorutti estaba integrado exclusivamente por hombres hasta la gala del lunes. La Sole finalmente incorporó a su team a una joven venezolana que arrasó con su tango y por la que tuvo que pelear con Lali.

Victoria Rengel - "Los amores con la crisis" - Audicones a Ciegas - La Voz Argentina

Temas relacionados: