¡Picante!

Sabrina Rojas puso en duda el amor "ideal" de Messi y Anto

"No creo que sea tan ideal como muestran", dijo Sabrina Rojas y dejó en duda si lo que muestran Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en las redes es real

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La historia de Lionel Messi con su mujer Antonela Roccuzzo, la cual nació desde que eran jóvenes, es una de las más preferidas por sus fans. Sin embargo, Sabrina Rojas puso en duda el amor de la pareja asegurando que no cree que sea tan real como se muestran en las redes.

"En la tarde" (América TV), programa conducido por Karina Mazzocco, la ahora panelista puso bajo la lupa el matrimonio Messi. "No creo que sea tan ideal como muestran", dijo Sabrina Rojas.

Seguir leyendo

Messi-Antonela-Roccuzzo-1.jpg

Siguiendo en esa línea, otra de las panelistas, Florencia de la V, analizó: "El argentino es muy de idealizar el amor de niños, como el caso de ellos".

En tanto que Débora D'Amato se hizo eco de Sabrina Rojas y de Flor de la V y trajo a colación algunos momentos duros que vivió la pareja cuando salieron a la luz algunos rumores de infidelidad por parte del capitán de la Selección argentina.

"Ella la pasó mal, hay que poder ver todo. Él hizo de las suyas", dijo D’Amato en relación a lo que vivió Antonela Roccuzzo.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1415394484263821313

Vale recordar que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde muy chicos y el astro estuvo enamorado de ella desde la infancia. Recién en 2009 luego de varios idas y vueltas, el astro del fútbol mundial -que por ese entonces tenía 21 años- oficializó su relación con la rosarina en el programa Hat Trick Barça.

De ahí en adelante no se separaron nunca más y comenzaron a forjar la familia que hoy los tiene viviendo en Barcelona con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

antonela-roccuzzo4.jpg

Messi y Barcelona alcanzan un "principio de acuerdo"

El club Barcelona y Lionel Messi arribaron a un "principio de acuerdo" para la renovación del contrato del astro argentino que incluye cinco años de contrato, y en el cual el futbolista accede a una rebaja salarial del 50% para cumplir con los requisitos que impone la Liga española de fútbol de cara a la próxima temporada.

Según revelaron los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo, si bien avanza el acuerdo que impulsa Joan Laporta, presidente del Barcelona, "no es definitivo por ahora" y se conocerá una vez que los directivos de LaLiga den su consentimiento sobre el contrato por el cual Messi, de 34 años, seguirá en el club "culé".

En principio, Lionel Messi llegaría a Barcelona el 27 de julio, después de tomarse unas vacaciones con Antonela Roccuzzo y sus hijos -posiblemente en Miami- tras su consagración ante Brasil -el sábado último- con el seleccionado argentino como campeón de la Copa América, el primer título que gana el crack rosarino con el seleccionado mayor "albiceleste".

Temas relacionados: