¡Otra vez! Susana Giménez se fue a Punta del Este con Antonio Laje como piloto: "Es el..."

Susana Giménez se fue del país y Antonio Laje volvió a ser el piloto de su avión privado. Todos los detalles

Por UNO

Tras ser una de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Martin Fierro 2022, Susana Giménez regresó a Uruguay. La diva armó las valijas y regresó a su espectacular mansión de Punta del Este donde estuvo viviendo los últimos meses.

Susana Giménez decidió regresar ya que en las próximas semanas protagonizará "La piel de Judas" para el público uruguayo junto a figuras como Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo entre otras.

susana laje 3.jpg

Antes de su partida, Susana Giménez fue encontrada por las cámaras de Paparazzi en el momento en el que se enteraba que Antonio Laje, conductor de América, volvería a ser el piloto de su avión.

"Es el mejor! Y a su asistente le digo Prince Harry porque es igual al Príncipe Harry de Inglaterra", dijo divertida antes de subirse al avión.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Susana Giménez revolucionó el subte con Sebastián Yatra

Unos pocos usuarios de la línea H de subtes de la ciudad de Buenos Aires todavía están asombrados. Susana Giménez y el cantante colombiano Sebastián Yatra dieron un show sorpresa en la plataforma H del metro porteño.

►TE PUEDE INTERESAR: Mirtha Legrand se quebró y Susana Giménez la consoló

Giménez y Yatra llegaron a la estación de subte disfrazados para despistar al improvisado público. Una alfombra y un micrófono sirvieron de rústico escenario para que los artistas internacionales se lancen a cantar. La primera canción se dio con el músico y la conductora cubiertos, ya en el segundo, tercer y cuarto tema cantaron junto al público presente, según informó La Nación.

Susana Giménez hizo sonar la pandereta con peluca morocha, gorro de lana, anteojos y un look 100% denim. A su vez Yatra tocó la canción Un año con su guitarra. En cuestión de segundos, el público se agolpó frente a los artistas que dieron un show único.

susana yatra subte.webp
Susana Giménez y Sebastián Yatra revolucionaron el subte.

Susana Giménez y Sebastián Yatra revolucionaron el subte.

El colombiano vistió de negro con campera deportiva, una peluca trenzada, gorro de lana y anteojos oscuros. Ya sin disfraces, Susana y Yatra brillaron frente a los usuarios del subte. “¡A ver si se la saben!”, exclamó el colombiano antes de entonar su canción “Cristina”. Un mar de entusiastas se sumaron con palmas y coros.

Muy poco tiempo después del show, Susana Giménez se convirtió en tendencia. Miles de personas nombraron a la diva por su sorpresiva aparición en el subte porteño.

El despliegue del operativo de seguridad fue mínimo para evitar generar alarma, aunque algunos usuarios en las redes lo alertaron. Apenas concluidas las cuatro canciones que entonaron frente al improvisado público, los artistas se retiraron del andén.

Susana Giménez y Sebastián Yatra

La diva de los teléfonos susana Giménez recibió al colombiano Sebastián Yatra en la Argentina para una entrevista íntima. El encuentro -que contempla recorridos por los puntos más característicos de la ciudad de Buenos Aires- será emitido por el streaming Paramount+ en su especial Susana, Invitada de Honor, donde el año pasado también se difundió su mano a mano con Wanda Nara. La charla con Yatra también será emitida por Telefe.

Yatra llegó a la Argentina para grabar el especial entre hoy y mañana. El próximo jueves la diva ya tiene previsto regresar a Uruguay para trabajar en su regreso al teatro.

Susana-Giménez-y-Sebastián-Yatra.jpg

Temas relacionados: