Desconsolada

Martín Fierro 2022 : Mirtha Legrand se quebró y Susana Giménez la consoló

Mirtha Legrand y Susana Giménez vivieron uno de los momentos más emocionantes de los Martín Fierro 2022

Por UNO

Como ha hecho a lo largo de toda su carrera, Mirtha Legrand dijo presente en la ceremonia más importante de la televisión y no solo arrasó con su look sino que conmovió a todos los presentes.

mirtha llorando martin fierro.jpg

Acompañada por Marcela Tinayre, Juana Viale, Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedectis, Mirtha Legrand se mostró visiblemente conmovida durante el homenaje a los artistas que fallecieron en los últimos dos años.

Con lágrimas en los ojos, Mirtha Legrand, quien perdió a su hermana Goldi y su hermano José durante la pandemia, no pudo contener su angustia y Susana Giménez no dudó en acercarse a su mesa y consolarla con un profundo abrazo.

►TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña en el día que Blanquita cumpliría 16: "Te veo correr"

La emoción de Vero Lozano en los Martín Fierro 2022

Vero Lozano rompió en llanto y conmovió a todos en los Premios Martín Fierro 2022.

La conductora de Corta por Lozano se llevó el Martín Fierro a Mejor Magazine y se mostró de lo más emocionada al agradecer el reconocimiento.

Vero Lozano llorando martin fierro.jpg

Entre lágrimas, Vero Lozano recordó el impactante accidente que vivió durante sus vacaciones en Aspen y habló de su lenta recuperación.

"Ay, estoy re contenta. La verdad es que han sido mi cielo", comenzó .

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Que no se te escapen!", el underboob de Alejandra Maglietti prendió fuego los Martín Fierro 2022

La emoción de Vero Lozano

"Yo cuando me caí y todo eso, vi el cielo. Y ahí dije, 'bueno, hay vida'. Y siempre han sido mi cielo mis compañeros", siguió contando detalles impactantes de su accidente.

"Agradezco la posibilidad de haber vuelto rápido a trabajar, porque la discapacidad es un mundo nuevo que descubrí. Por suerte me están ayudando a salir. Es momentáneo, pero el laburo dignifica, sobre todo cuando uno está en una situación compleja", continuó conmovida.

"Así que gracias, son mi cielo estos compañeros maravillosos que tengo acá", cerró.

vero lozano llorando 2.jpg