Mirtha Legrand y Susana Giménez protagonizaron uno de los momentos más emotivos e impactantes de los Premios Martín Fierro 2022.
Mirtha Legrand y Susana Giménez protagonizaron uno de los momentos más emotivos e impactantes de los Premios Martín Fierro 2022.
Como ha hecho a lo largo de toda su carrera, Mirtha Legrand dijo presente en la ceremonia más importante de la televisión y no solo arrasó con su look sino que conmovió a todos los presentes.
Acompañada por Marcela Tinayre, Juana Viale, Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedectis, Mirtha Legrand se mostró visiblemente conmovida durante el homenaje a los artistas que fallecieron en los últimos dos años.
Con lágrimas en los ojos, Mirtha Legrand, quien perdió a su hermana Goldi y su hermano José durante la pandemia, no pudo contener su angustia y Susana Giménez no dudó en acercarse a su mesa y consolarla con un profundo abrazo.
►TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña en el día que Blanquita cumpliría 16: "Te veo correr"
Vero Lozano rompió en llanto y conmovió a todos en los Premios Martín Fierro 2022.
La conductora de Corta por Lozano se llevó el Martín Fierro a Mejor Magazine y se mostró de lo más emocionada al agradecer el reconocimiento.
Entre lágrimas, Vero Lozano recordó el impactante accidente que vivió durante sus vacaciones en Aspen y habló de su lenta recuperación.
"Ay, estoy re contenta. La verdad es que han sido mi cielo", comenzó .
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Que no se te escapen!", el underboob de Alejandra Maglietti prendió fuego los Martín Fierro 2022
"Yo cuando me caí y todo eso, vi el cielo. Y ahí dije, 'bueno, hay vida'. Y siempre han sido mi cielo mis compañeros", siguió contando detalles impactantes de su accidente.
"Agradezco la posibilidad de haber vuelto rápido a trabajar, porque la discapacidad es un mundo nuevo que descubrí. Por suerte me están ayudando a salir. Es momentáneo, pero el laburo dignifica, sobre todo cuando uno está en una situación compleja", continuó conmovida.
"Así que gracias, son mi cielo estos compañeros maravillosos que tengo acá", cerró.