Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¡Otra vez! Fuertes rumores de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevas versiones de separación. Todos los detalles de su situación sentimental

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían atravesando una nueva crisis de pareja. Los rumores comenzaron desde hace varias semanas, dado que la diosa y el actor chileno no están en el mismo país.

Benjamín viajó a su Chile natal por razones laborales, sin embargo, no pudo volver según sus planes por las restricciones que rigen por la segunda ola de coronavirus.

Debido a esto, la China quedó sola con sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio y transito difíciles días luego de contraer coronavirus. A pesar de esto, la joven ya recuperada armo las valijas y viajó a Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdmdEhHsWg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Acompañada por su madre y sin Vicuña, Eugenia está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y aprovecharía para vacunarse contra el coronavirus.

De acuerdo a fuertes versiones la top viajó sin Vicuña ya que estaría muy enojada por algunos rumores que le llegaron del actor desde Chile y, además, se sintió muy sola durante los días de su enfermedad.

Benjamín, por su parte, ya regreso a la Argentina y estuvo compartiendo el fin de semana con sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJtveXKFrIW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo