Condiciones

Oriana Sabatini confirmó sus pedidos para estar en el Súper Bailando

Por UNO

Desde hace varias semanas, la producción de ShowMatch está negociando con Oriana Sabatini para que acepte formar parte del "Bailando 2020". La hija de Catherine Fulop tiene ganas, pero aún no firmó contrato.

Te puede interesar Boleta de luz al 50%: a quiénes les corresponde y cuáles son los requisitos

Y esta tarde, tras salir de sus primera reunión en Laflia, la cantante habló por primera vez de sus sensaciones sobre la propuesta.

“Hubo reunión. Conocí a Lolo Rossi, pero igual no hay nada seguro. Fue una charla de presentación. Lo estoy viendo, más que nada por mi agenda. Me da miedito. Es una gran exposición. Le tele es diferente al escenario de un show porque te abre una puerta enorme a que un montón de gente opine. Tenes que estar en un buen lugar mental para poder bancarte todo eso”, dijo en una nota con "Hay que ver".

"El programa tiene cosas que atraen como el show, el maquillaje, el peinado y cada nuevo ritmo es como un estreno, pero hay que ver. Yo me dedico a la música y quiero enfocarme en eso este año, y si una cosa puede complementar a la otra… El programa está dispuesto a hacerme sentir cómoda y soy yo la que tiene que organizar mi cabeza, mi vida y ver que pasa”, Indicó.

Luego de que se diga que Oriana había pedido cobrar su sueldo en euros y había puesto como condición tener un equipo especial de maquillaje, peinado y vestuario, ella misma contó el requisito fundamental para su participación: “Si lo hago, lo quiero a Mati Napp sí o sí”, afirmó, entre risas.

Temas relacionados: