Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

"Opa la la, Gatúbela": Wanda Nara ultra sexy para Halloween

Wanda Nara celebró Halloween en casa con un atuendo súper sensual. Con su traje de Gatúbela, la rubia mostró escote y enloqueció a todos en las redes

"Dulce o truco. Halloween en casa 2020". Con esa frase Wanda Nara llamó la atención en Instagram y dejó sin habla a sus seguidores. Junto al posteo, la rubia argentina publicó una selfie frente al espejo disfrazada de la Gatúbela más sensual de Europa.

Te puede interesar...

Con un traje de cuero negro, super ajustado al cuerpo, cierre frontal y un gran escote, Wanda Nara celebró Halloween como la villana de Batman.

La publicación tuvo muchísima repercusión en Instagram y uno de los comentarios más calientes fue de su propia hermana Zaira Nara, quien dejó un pícaro mensaje: "Opa la la, Gatúbela".

Esta vez, los chicos no fueron protagonistas de la Noche de Brujas y fue Wanda la que sorprendió a propios y extraños desde su mansión en París.

¿Esperará a Mauro así?

wanda nara halloween.jpg
"Opa la la, Gatúbela": Wanda Nara ultra sexy para Halloween

"Opa la la, Gatúbela": Wanda Nara ultra sexy para Halloween

Sus hijos, todos disfrazados como personajes de la Guerra de las Galaxias, celebraron días atrás en el exclusivo colegio al que asisten.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGo7q9-hzs5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Halloween 2020 Hoy festejo en el Colegio

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on