Diario Uno > Farándula > Cande Tinelli

El look de Cande Tinelli para Halloween: campera desprendida, escote sideboob y sin ropa interior

Cande Tinelli festejó la Noche de Brujas e hizo delirar a sus followers con una imagen al borde de la censura

Cande Tinelli sigue arrasando con sus sensuales posteos y postales. La hija de Marcelo Tinelli no ha parado de subir la temperatura durante la cuarentena y esta vez no fue la excepción. Cande decidió festejar Halloween con una explosiva imagen que revolucionó las redes.

En la postal se puede ver a Cande luciendo una campera estampada totalmente desprendida y sin ropa interior debajo. Además se puede apreciar su último tatuaje en primer plano logrando un look ideal para la Noche de brujas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG-QTNMnEEl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

dulce o truco bb

A post shared by (@candelariatinelli) on

"¿Dulce o truco?", escribió la hermana de Juanita de forma divertida junto a la publicación que ya lleva miles y miles de likes y cientos de comentarios.

Claro que no es la primera vez que Lelé se anima a subir fotos jugadas. Hace algunos días se mostró luciendo un conjunto negro de lencería con un filtro que hace parecer que la diosa está envuelta en llamas. "Prendida fuego bebe", escribió en esa oportunidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGnq6ojHoKl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

prendida fuego bb @laveuvenoire_lingerie

A post shared by (@candelariatinelli) on