Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

De qué disfrazarse para Halloween según los signos del zodiaco

¡Se viene Halloween! Para inspirarse y lograr el mejor look de Noche de Brujas, revelamos cuál es el disfraz ideal para cada signo del zodiaco

Si falta inspiración a la hora de armar el mejor disfraz de Halloween confiar en el zodiaco será una gran opción. Es que según de acuerdo a los astros cada signo del zodiaco tiene su disfraz ideal.

Estos son los disfraces perfectos para cada signo del zodiaco:

Te puede interesar...

ARIES

Aries es un signo cargado de energía, imparable, inquieto y súper pasional. Una buena opción para los arianos es disfrazarse de algún ídolo de su infancia como por ejemplo de héroes o Power Rangers.

TAURO

La gente nacida bajo este signo buscará no solo divertirse sino transmitir un mensaje y lograr un look que demuestre su conocimiento. Les encantan los disfraces de personajes históricos como por ejemplo Cleopatra o Shakespeare.

GÉMINIS

Géminis es lo opuesto a tauro cuando de buscar disfraces se trata. Para los geminianos lo importante será estar a la moda y llevar lo más actual y trendy del momento. No dudarán en sacar su idea de pinterest.

CÁNCER

Los cancerianos no piensan su disfraz con anticipación sino que por lo general tienen que armarlo a último momento. Por este motivo deberán usar un outfit que pueda armarse con elementos que tengan en su placard. Para las mujeres con un vestido negro, un sombrero y un buen make up lograrán la bruja perfecta.

LEO

A leo le encanta ser el centro de atención, generar envidia y robarse todas las miradas. Van a querer ser las estrellas de la noche y qué mejor forma de lograrlo que inspirarse en verdaderas estrellas como Madonna, James Dean o Marilyn Monroe.

VIRGO

Los virginianos son los más detallistas y meticulosos del zodiaco y esa obsesión con la perfección también se verá en su disfraz. Un ícono como Michael Jackson o el clásico disfraz de Drácula serán buenas opciones.

LIBRA

Libra es el signo más estético de todos. Le encanta resaltar su figura y lucir sus curvas y Halloween es la noche perfecta para hacerlo, en especial para las mujeres. Inspirarse en personajes como Hiedra Venenosa, Zena la diosa guerrera o hasta Gatúbela será lo ideal.

ESCORPIO

Halloween es ideal para que escorpio muestre su lado más oscuro y tenebroso. En el caso de los escorpiano su objetivo será buscar disfraces que de verdad impacten y causen terror. Pueden disfrazarse de el famoso payoso de IT o incluso de personajes más icónicos como las mellizas de El Resplandor.

SAGITARIO

Sagitario es un signo muy aventurero, intrépido y amante de los viajes y la naturaleza. Para reflejar su personalidad disfrazarse de Lara Croft en el caso de las mujeres y de Indiana Jones en el de los hombres no fallará.

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo muy terrenal muy pegado a la tierra y sus raíces. Los capricornianos buscarán transmitir esta conexión con su disfraz. Pueden lograrlo inspirandose en personajes de Game of Thrones como Daenerys o Khal Drogo.

ACUARIO

Los acuarianos son sumamente creativos y siempre están viendo más allá. Por eso amarán un disfraz inspirado en personajes de ciencia ficción como Terminator, Allien, Star Wars o alguna figura de Stranger Things.

PISCIS

Piscis es un signo muy artístico y libre. Los piscianos son muy emocionales, románticos y soñadores, así que pueden inspirarse en personajes de El Señor de los Anillos o Game of Thrones.