"Una juntada de pibes… ¡No sé qué hacía ahí!". Con esas contundentes palabras, Noelia Marzol resumió cómo se sintió durante el programa PH Podemos Hablar del sábado por la noche que, una vez más, tuvo a los invitados desde sus casas.

Te puede interesar: ANSES| IFE| AUH Cómo sé si cobro el bono de $10.000 a partir del lunes 6 de abril

Andy Kusnetzoff condujo PH: Podemos Hablar de manera virtual, con cuatro famosos desde sus casas, cumpliendo la cuarentena. Entre los invitados estuvieron Noelia Marzol, Nicolás Vázquez, Joaquín Furriel y el futbolista Pipa Benedetto.

 Embed      

La bailarina estuvo incómoda, casi ausente durante todo el programa y nunca enganchó con las bromas y anéctodas que contaban los otros protagonistas. Había una razón: muchas de las preguntas que a ella le realizaban la dejaban "en un lugar horrible", según ella misma reveló por redes sociales.

"¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron, por suerte, porque me enojé mucho con las preguntas… ¡Todas dejándome en un lugar horrible! Andy, algo tenés que cambiar", le recriminó al conductor durante el programa, a través de Twitter.

 Embed      

"Una juntada de pibes… ¡No sé qué hacía ahí!", le contó Noelia a un televidente que le hizo un comentario por la red social y que decía que parecía que solo hubiese una foto de ella en la pantalla, dada su poca interacción.

 Embed      

Marzol reveló que muchas de las preguntas que le hicieron fueron editadas y no salieron al aire ante su evidente molestia: "Y eso que editaron varias partes… ¡Dios mío! Falta la pregunta referida a si me garche o no a Luis Miguel".

 Embed      

Esa respuesta fue dirigida a otra seguidora que planteaba que a todos los hombres les preguntaban sobre sus familias, el trabajo y la cuarentena y a ella solo si andaba desnuda en la casa y sobre su novio.

 Embed