Sin filtro

Noelia Marzol a flor de piel: "Estoy re cebada"

Noelia Marzol sigue disfrutando de sus primeros meses como mamá de Donatello y no se guarda nada. Los detalles

Por UNO

Feliz con su nueva faceta como mamá, Noelia Marzol admitió que "esta re cebada" y que quiere tener otro bebé. A casi dos mese de haber dado a luz a Donatello, la bailarina habló en el programa radial CNN El Espectador y se mostró exultante con su presente.

Seguir leyendo

"Estoy un poco arrepentida de no haber empezado antes, porque me hubiera gustado tener muchos hijos y me parece que no voy a poder. La sensación de generar vida es única, la mejor de todas. Es mucho mejor de lo que pensaba y de lo que me habían contado. Es hermoso", dijo la rubia que tiene 34 años.

noelia bebe.jpg

A pesar de su edad, la flamante esposa de Ramiro Arias confirmó que ampliarán la familia. "Yo no sé si va a ser inmediato, pero va a suceder. Estoy re cebada con tener otro. Incluso, Ramiro, mi marido, se re entusiasmó con la paternidad y él tampoco tendría problemas, así que lo vamos a hacer. A él le gustaría una nena, y a mi me encantó tener un varón, así que si pudiera elegir lo haría por otro nene", aseguró.

Claro que no todo es color de rosa en su vida maternal. Noelia admitió que tiene momentos difíciles aunque admitió que está más feliz que nunca.

"Hay días en que no llegó ni a bañarme, porque el señorito tiene que venir conmigo hasta al baño. Jajaja, las fotos que subo a Instagram son por los menos las que tengo decentes, un par de segundos para sacarme la foto y nada más, porque el resto del día estoy hecho medio un desastre", dijo.

Desde que nació su pequeño, Noelia no ha parado de publicar imágenes y videos de como lleva su día a día. Lejos de mostrarse con photoshop o con filtros, la top comparte con sus fans sus postales más reales y naturales.

Hace algunos días, la diosa de Sex se animó a subir una imagen acompañada por Doni y mostrando cómo se ve su rostro tras una noche de poco sueño y mucho llanto.

"Mis ojeras. Este niño al cual amo con todo mi ser, lloró desde las seis de la mañana”, escribió divertida junto a la postal en la que a pesar del poco descanso lució tan bella como siempre.

noelia marzol 7.jpg

Temas relacionados: