Intacta

¡Jugadísima! La explosiva foto de Noelia Marzol sin corpiño: "Despúes de tanta mamitis"

Noelia Marzol paralizó las rede sociales y enloqueció a sus followers con una postal al límite. Los detalles

Por UNO

Noelia Marzol anunció su regreso al teatro con una foto que dejó sin aliento a sus seguidores. Tras convertirse en mamá por primera vez, la top volvió a mostrar su faceta más sexy y sensual, demostrando que a pocos meses de dar a luz esta más fabulosa y radiante que nunca.

Ansiosa por su nuevo proyecto, la flamante madre de Donatello volverá a subirse a un escenario y decidió cambiar su look y actualizar su cabello para llegar al estreno como toda una diosa.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¿Noelia Marzol se achicó las lolas? lo dejó en claro con una foto

noelia bretel.jpg

"El 16 vuelvo al teatro… y después de tanto mamitis, necesitaba una ayuda para volver al personaje", escribió Noelia junto a la foto en la que se mostró luciendo una remera, sin corpiño y con breteles sueltos.

Desde que nació su pequeño, Noelia no ha parado de publicar imágenes y videos de como lleva su día a día. Lejos de mostrarse con photoshop o con filtros, la top comparte con sus fans sus postales más reales y naturales.

Hace algunos días, la bailarina se animó a subir una imagen acompañada por Doni y mostrando como se ve su rostro tras una noche de poco sueño y mucho llanto.

noelia marzol 7.jpg

"Mis ojeras. Este niño al cual amo con todo mi ser, lloró desde las seis de la mañana”, escribió divertida junto a la postal en la que a pesar del poco descanso lució tan bella como siempre.

Como si fuera poco, la top volvió a reuniones laborales y, al igual que todas las madres primerizas, Marzol se mostró muy conmovida y emocionada por tener que separarse de Donatello por primera vez y grabó un video para sus followers.

“Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, contó la actriz, mientras filmaba a su madre con su nieto en brazos.

“Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, agregó muy emocionada. “Sí, sí. Siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami, eh. ¡Ay, Dios!”, exclamó la bailarina, preocupada sobre el desapego con su hijo.

noelia bebe 2.jpg

Temas relacionados: