La bailarina no dejó dudas

¿Noelia Marzol se achicó las lolas? lo dejó en claro con una foto

Noelia Marzol fue mamá hace poco y mostró cómo se prepara para cuando cumpla la cuarentena luego del parto

Por UNO

La bailarina, actriz y vedette Noelia Marzol contestó con una foto la duda de su novio, el futbolista Ramiro Arias. Aparentemente el deportista pensó que su pareja se redujo o se le achicaron las lolas. La respuesta fue contundente con una imagen en blanco y negro.

Noelia Marzol fotos lolas.jpg

Seguir leyendo

Marzol dijo que su novio vio la foto y la acusó de achicarse el pecho. Luego comentó: "¡No sé qué es lo que ve en vivo, pero me asusta!". Entre los comentarios el "caballero" respondió "dos globos tremendos veo".

Noelia, de 34 años y Ramiro de 28 fueron papás de Donatello el domingo 23 de Mayo. El bebé tuvo que estar varios días en neonatología, con la ayud de una incubadora por haber nacido antes de tiempo, pero hoy se encuentra en perfecto estado de salud y ya está en su casa con los papás. En ambas redes la pareja no escatima en poner fotografías junto al pequeño que está a punto de cumplir un mes de vida.

Embed

Incluso para el Día del Padre postearon una lindísima fotografía de los tres, saludando a todos los padres del mundo.

Embed

En tanto, Noelia ya dijo que le falta poco para cumplir con su cuarentena post parto y publicó una foto en la que luce toda su sensualidad y que se prepara "así" para cuando haya cumplido con el tiempo aconsejable sin tener relaciones sexuales.

Embed

Marzol confirmó su embarazo en noviembre del año pasado. Primero fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito el que contó la noticia en Los ángeles de la mañana. Después ella corroboró la información. “Estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses, pero él fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo”, aseguró en ese momento.

La bailarina y el futbolista habían acordado una fecha para casarse, pero debieron posponerla por los compromisos laborales de él. Finalmente se casaron en febrero de este año. Pasaron sorpresivamente por el registro civil y oficializaron su relación. Uno de los testigos famosos de la unión fue José María Muscari.

Temas relacionados: