¡Arrasó!

¡Todo en una! Cande Tinelli metió triple y reventó la red: sideboob, topless y súper cavado

Cande Tinelli paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen desde la cama

Por UNO

A pesar del difícil momento personal que está viviendo por el delicado estado de salud de su mamá, Cande Tinelli reventó las redes sociales con una de sus postales más sexys.

Si bien hace semanas que la hija de Marcelo Tinelli no publica imágenes sensuales, en esta oportunidad sorprendió a sus fans al repostear un collage de fotos que publicó una cuenta de instagram creada por fanáticos de la morocha y su hermana Mica Tinelli.

candelaria body.jpg

En la imagen se puede ver a Cande luciendo tres looks distintos de varias sesiones de modelaje. Luciendo un body negro súper cavado, posando en topless y dejando el sideboob al descubierto y presumiendo de sus tatuajes con lencería de encaje, la novia de Coti mostró tres de sus más infartantes looks.

Te puede interesar: ¡Viral! La top Rebecca Fox estalló contra Cande Tinelli por robarle el look: "Ha clonado toda mi vida"

A pesar de su reposteo, en los últimos días Lelé pidió ayuda a sus seguidores para que pidieran por la salud de su mamá Soledad Aquino.

“Prendan una vela, recemos. Todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien", comenzó escribiendo pidiendo apoyo y fuerza para su madre.

"Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre juro que lo haría. Merecés ser muy feliz... Fuerza mamá”, escribió junto a una foto donde se la ve abrazada a ella en la cama de la terapia del Sanatorio La Trinidad de San Isidro.

cande madre 2.jpg

Soledad tuvo que ser internada de urgencia a fines de marzo tras sufrir una hemorragia digestiva. Sin embargo, días después dio positivo de coronavirus y los médicos le informaron que necesitaba un hígado sano.

Cuando se conoció que necesitaba un trasplante, sus hijas fueron las primeras en ofrecerse pero los médicos les dijeron que no se podía.

Desde su ingreso al hospital, Cande y Mica Tinelli visitan a su mamá cada día. La mayor del clan incluso regresó antes de tiempo del viaje que estaba realizando en Disney junto a su novio para poder acompañar a Soledad en su recuperación tras el trasplante.

Temas relacionados: