¡Lomazo total!

¡No perdió el tiempo! Wanda Nara llegó al país, metió foto en bikini minúscula y sorprendió: "Estoy ..."

Wanda Nara volvió a la Argentina y paralizó las redes sociales con una explosiva foto en micro-bikini

Por UNO

La top llegó acompañada de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca para pasar las fiestas en el país en compañía de su madre Nora Colossimo y su hermana Zaira Nara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXcKcDPOTjU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Fiel a su estilo, Wanda Nara no perdió el tiempo y a las pocas horas de su llegada sorprendió a sus fans con una infartante foto en micro-bikini.

"No se vos pero yo estoy ya en modo verano", escribió Wanda junto a una imagen donde se la ve luciendo un sensual diseño con argollas metálicas, parte de su nueva línea de trajes de baño.

REVOLUCIONÓ EL AEROPUERTO

Antes de su desembarco en el país, Wanda Nara cautivó a sus seguidores con una sesión de fotos desde el aeropuerto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXZeNMfNSm6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Mi destino favorito, con mi manada", escribió junto a divertido álbum donde posaron súper glam y mostraron sus aventuras mientras esperaban el avión.

Además, Wanda Nara revolucionó a los periodistas que esperaban su llegada con el look deportivo que eligió. Lució una joggineta gris, remra blanca, campera XL y anteojos grandes, súper comfy.

EL OLVIDO DE WANDA

Sin embargo, antes de llegar a la Argentina, Wanda Nara olvidó un ítem fundamental y contó su dramática y divertida complicación con un video que publicó en sus historias de instagram junto a una de sus pequeñas.

"Queremos hacer un pedido con Isi, a algún alma caritativa, a algún vecino de la zona. ¿Mamá que se olvidó?", se oye decir a la rubia a la nena. "El mate", contesta ella con una sonrisa. "¿Y qué vamos a hacer?", sigue Wanda y agrega: "Nos querer mo…".

"Nos queremos morir… Pero por suerte vamos a Argentina, donde hay mate en cada esquina. Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir, pero en Argentina, sí", siguió más tranquila.

WANDA MATE.jpg

Temas relacionados: