Escándalo total

¡¿La bajaron?! La fiesta top a la que asistieron todos menos la China Suárez

La China Suárez faltó a la fiesta de Carolina Herrera y explotó todo. Zaira Nara y Benjamín Vicuña presentes

Por UNO

Siguen días movidos para la China Suárez. Luego de que estallara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y tras ser vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz, la actriz habría sido bajada de la lista de invitados a la exclusiva fiesta de Carolina Herrera en el Teatro Colón.

A pesar de que hace unos meses fue la imagen de una de las campañas de la marca, como se puede ver en su cuenta de Instagram, fue llamativa la ausencia de la China Suárez en el evento al que sí asistieron famosos como Pampita, Zaira Nara, Celeste Cid y hasta su ex, Benjamín Vicuña.

VICUÑA 3.jpg

En las fotos de la fiesta, incluso se pudo ver a Benjamín Vicuña posando de lo más elegante con Zaira Nara.

Mientras tanto, la China se quedó en su casa subiendo historias de su nueva línea junto a Natalia Antolín.

FIN DE SEMANA EXPLOSIVO

La China Suárez arrasó el sábado con fotos de lo más sensuales. La diosa salió a pasear en lancha y como siempre compartió postales de su aventura aunque una vez más fue su figura la que reventó las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXWpZmRFKHL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

Con un triplete de fotos, la China Suárez metió selfie sin nada de maquillaje e incluso una foto tomando sol de espaldas en la que dejó su tonificada cola a la vista con una tanga casi minúscula.

Un emoticón de ranita eligió la China Suárez para acompañar su álbum que, como siempre, en pocos minutos se llenó de likes, reacciones y cientos de mensajes.

FLOTANDO CON AMIGOS

Además, la China Suárez no paro de compartir historias y postales de las actividades que realizó con amigos.

No solo paseó en lancha y tomó sol, sino que incluso se animó a tirarse en un flotador inflable y sacarse una divertida foto con su grupo, entre los que se encontraba la diseñadora Natalia Antolín.

"Los amo", escribió la China Suárez en la foto que publicó arrobando a sus compañeros.

china tigre 2.webp

Temas relacionados: