El descargo

Nicole Neumann furiosa por el bullying a una de sus hijas en su country

"Vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito", tiró Nicole Neumann enfurecida por la reacción de dos vecinos del country

Nicole Neumann saltó con los tapones de punta para criticar el desagradable episodio que debió protagonizar Allegra, una de las hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero.

Según relató en su cuenta de Instagram, con tono pausado, su hija sufrió bullyng en el country en el que viven. "¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?", comentó Nicole.

El viernes la autorizó a salir a andar en monopatín por las calles del barrio privado mientras su mamá la vigilaba desde la puerta de su casa. "Yo las dejo andar solo si tienen el casco puesto", contó. "Son unos cascos lindos, rosas y con dibujitos, que ya tenían de las bicicletas y los rollers", agregó, pero la tarde no sucedió como esperaba.

Al rato, la niña volvió con un comentario que hizo estallar a la modelo: "Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto".

Nicole Neumann bullying.jpg
Nicole Neumann furiosa por el bullying a una de sus hijas en su country

Nicole Neumann furiosa por el bullying a una de sus hijas en su country

Y fue entonces cuando se desató la furia de Nicole Neumann: "Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente; como dos hombres adultos, seguramente padres porque acá la mayoría son familias, se burlan de una criatura de diez años".

"¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?", se indignó Nicole.

Te puede interesar: Nicole Neumann estrenó tatuaje en un lugar explosivo

"No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose", preguntó ya visiblemente enojada en sus historias de Instagram y redobló la apuesta: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos".

Temas relacionados: