Diario Uno > Farándula > Nicole

¡Explotó internet! Nicole Neumann estrenó tatuaje en un lugar explosivo

Nicole Neumann reventó las redes sociales y revolucionó a sus followers con una tremenda foto de su nueva adquisición

En medio de los fuertes rumores que la vinculan nuevamente con Facundo Moyano, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores con una explosiva postal desde el baño. La ex mujer de Fabián Cubero se realizó un nuevo tatuaje en su cuerpo y compartió el resultado con sus seguidores.

La panelista de Nosotros a la mañana posó en el baño de su casa para exhibir el diseño de un escorpión que se hizo a la altura de la cadera izquierda y que generó muchas reacciones de sus followers.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH8_cGJlttq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Scorpio girl”, escribió Nicole, junto con una serie de hashtags que denotan valores que ella comparte: “#leamo #resiliencia #pasion #intuicion #convicción #lealtad #sensibles #avefenix (bueno si, algunos termitas de carácter fuerte, claro.....pero solo cuando el otro agota tu paciencia, y eso lleva muchas y muchas eh ) #newtattoo”.

En pocas horas la publicación revolucionó instagram y enloqueció a sus más de 1.7 millones de seguidores.

Claro que no es la primera vez que Nicole hace gala de su cuerpazo. Días antes la modelo arrasó con una imagen desde su pileta donde lució una bikini con un cavado extremo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHfhsW5lLYd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD