¡Eso no!

Nati Jota y un peligroso método tras "flashear Covid"

Nati Jota hizo un polémico posteo en Twitter sobre el coronavirus con una botella de lavandina en la nariz y generó algunas críticas

Nati Jota dio positivo en coronavirus hace algunas semanas pero, tras atravesar la enfermedad algo deprimida, ya se siente bien y volvió a hacer bromas en las redes sociales. La última, también relacionada con el Covid 19, generó algunas críticas por parte de los usuarios de Twitter.

Nati Jota dio positivo de coronavirus en la primera semana de octubre. La influencer se dio cuenta del cuadro tras perder el olfato y fue con ese síntoma con el que bromeó este martes, ya sintiéndose recuperada del cuadro.

"Flasheás Covis y tipo", posteó en Twitter junto a una selfie en la que se la ve con una botella de lavandina en su nariz.

"Es peligroso", "Te vas a marear", "Probá con algo menos tóxico", le aconsejaron algunos de sus seguidores al ver el polémico mensaje que brinda con la imagen.

https://twitter.com/natijota/status/1321117237881745409

Ese mismo método es el que contó que había usado para darse cuenta de que tenía coronavirus. “Ayer empecé a sentir que me costaba oler. Y, hablando con mi familia, me fui a oler la lavandina. Y después comía y yo trataba de decir: ‘Sí, le siento el gusto’. Mmm....Era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Así que hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo”, reveló cuando se contagió.

En ese momento también fue criticada por el peligroso método usado pero redobló la apuesta.

nati jota.jpg

Temas relacionados: