¡Felicidades!

Nació Emilio, tercer hijo de Alberto Cormillot

Emilio, el tercer hijo de Alberto Cormillot, y el primero junto a su pareja Estefanía Pasquini, nació en los primeros minutos de este viernes

Por UNO

En los primeros minutos del viernes, Alberto Cormillot (83) anunció que su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, dio a luz a su primer hijo, Emilio. “Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, escribió el médico en su cuenta oficial de Twitter.

Y horas después, la flamante mamá mostró una tierna foto del recién nacido. "Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo", escribió Estefanía en Instagram Stories, junto a una dulce postal de los pies de su hijo, a pocas horas de llegar al mundo.

En los últimos días, Alberto Cormillot se mostró ansioso por la inminente llegada de su tercer hijo. Es más, confesó que le deja mensajes a Emilio en un teléfono para que los escuche cuando sea más grande.

https://twitter.com/DrCormi/status/1438710657587744771

“Yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, dijo Cormillot.

Por su parte, Estefanía Pasquini, el pasado miércoles, mostró su última ecografía junto a una sentida reflexión. "Pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero siempre tuve gente ayudando a que bajara los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ¡apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso'. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos; los días malos existen y son parte de la vida", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTPHiItLDX_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Luego de más de dos años de relación y varios meses de ansiosa espera, la pareja finalmente tuvo a su hijo y compartió la feliz noticia.

Temas relacionados: