Padre a los 82

Cormillot sobre su paternidad: "Salvo que tenga mala suerte, puedo vivir hasta los 100"

El doctor Alberto Cormillot anunció que será padre a los 82 años y desató la polémica. "Es legítimo que ella quiera tener" hijos dijo sobre su esposa, de 34

Alberto Cormillot será padre a los 82 años junto a su esposa Estefanía Pasquini, de 34 años. La nutricionista está embarazada de una nena, aunque no lo confirmaron oficialmente. El parto se espera para octubre, cuando en realidad el médico ya tendrá 83. Su paternidad estuvo en el medio de todas las discusiones esta semana y fue entonces cuando él decidió hablar públicamente y contar por qué tomaron la decisión de buscar un bebé.

En Arriba Argentinos, por El Trece, en la primera entrevista que dio luego de comunicar en la que será padre otra vez, Alberto Cormillot expresó que siempre dio por sentado que iba a haber gente a favor y otra en contra: “El diálogo fue sobre la decisión que se tomó y todas las implicancias que tiene. La cosa es así: si una pareja se ama y decide seguir adelante, uno de los dos integrantes es joven...”, dijo.

“Yo hago lo que llamo negación funcional, que es mi cabeza no les puede prestar atención a las cosas que me molestan mucho”, aclaró sobre las críticas.

estefanía pasquini cormillot.jpg

“El apoyo ( de sus hijos) fue desde el primer momento. No se sorprendieron, se la veían venir... Estefi es joven. Si estás en pareja con una persona joven sabés que es inevitable que eso que tenga que ocurrir. Hay algunas parejas que acuerdan no tenerlo, o no pueden. En nuestro caso no habíamos acordado eso: es legítimo que ella quiera tener”, explicó el médico.

“Hay mucha gente que te censura y dice ‘va a tener un bebé que quizás le puede dar amor poco tiempo’”, le dijo Marcelo Bonelli pero Cormillot tenía la respuesta super preparada: “Mi padre no se cuidó hasta los 65. Ahí empezó a cuidarse. Bajó un poco el asado, suspendió el cigarrillo. A los 75 le canalizaron la aorta, a los 85 le operaron la carótida. Y vivió hasta los 95 años tocando la guitarra con novia y amigos”.

Te puede interesar: Ernesto Tenembaum: "Cormillot está por tener una huerfanita"

“Si él vivió hasta los 95 haciendo todo mal durante muchos años, yo, que hago todo bien, salvo que tenga mala suerte, puedo vivir hasta los 100″, aseguró.

estefanía pasquini embarazada 1.jpg