Tras causar sensación con su performance en la pista del Bailando 2023, Coti Romero prendió fuego la noche del sábado con su outfit más infernal.
Tras causar sensación con su performance en la pista del Bailando 2023, Coti Romero prendió fuego la noche del sábado con su outfit más infernal.
Disfrutando a pleno de su soltería, Coti Romero no para de enloquecer a sus seguidores con posteos cada vez más atrevidos y su ultima store no fue la excepción.
Siguiendo los pasos de famosas como Julieta Poggio, Pampita, Moria Casán, entre otras, Coti Romero se sumó a las transparencias llevándolas a otro nivel.
De lo mas osada, la diosa se fotografió luciendo un jumpsuit ultra transparente dejando a ver su ropa interior color nude casi imperceptible y la locura en las redes fue total.
Coti sorprendió a sus seguidores con una postal desde su cama que dejó a más de uno sin respiración.
Coti Romero arrancó la semana al rojo vivo, en especial luego de que se confirmaran las fuertes versiones de que Alexis el Cone Quiroga le fue infiel con una joven durante un viaje de trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: Evangelina Anderson y la China Suárez paralizan River con sus transparencias
En medio de las repercusiones que generó la noticia, Coti Romero fue por todo y se sacó una foto desde su cama luciendo un hilo dental estilo Barbiecore como única prenda.
Cubriendo parte de su figura con un su acolchado de plumas. Sin escribier mensaje junto a la imagen, Coti Romero dejó un simple emoji que fue más que suficiente para la explosión de comentarios que recibió.
TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito se muestra en hilo dental transparente y causa impacto
Coti Romero debutó como participante en la pista del Bailando 2023 (América) y tuvo un inesperado cara a cara con su ex pareja Alexis El Cone Quiroga.
Ambos se conocieron en la casa de Gran Hermano (Telefe) y comenzaron un apasionado romance que terminó hace casi tres meses. Sin embargo, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli los volvió a unir y se encendieron las alarmas de una posible reconciliación.
Todo comenzó cuando el conductor le recordó a Coti su extraña actitud el día que Alexis hizo su performance en el programa, y fue entonces que la joven decidió sincerarse sobre sus sentimientos.
"La verdad es que yo lo amo con todo mi ser pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale esa coraza mía de que no me importa nada y en realidad soy una bola de sentimientos", confesó la correntina.
►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 arrasaron en la TV argentina con un rating demencial
Acto seguido, Tinelli quiso indagar en la opinión del Cone, que se encontraba como invitado en el streaming del Bailando y el mismo aseguró que no quería hablar para no poner nerviosa a su ex novia. "Quiero que disfrute la noche", afirmó.
De todas formas, mostró una rosa desde la cabina del estudio y expresó: "Había traído esta flor, que me recorrí medio Palermo para encontrar la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche".
TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito redobla y se muestra con su bikini más vibrante desde Europa
Coti Romero le copió el vestido a Jesica Cirio y estallaron las redes sociales. La ex participante de Gran Hermano y la conductora de Morfi tuvieron la misma elección estilística.
Fue Jesica Cirio la primera en llevarlo. La diosa cautivó en los Premios Martín Fierro 2023 con un diseño negro, de escote iregular, con recortes estratégicos, bordados de paillettes y hasta transparencias.
Ahora, Coti Romero dijo presente en la esperada foto del Bailando 2023 en el Hipódromo de Palermo y arrasó con el mismo vestido de Jesica.
TE PUEDE INTERESAR: Oriana Sabatini no da tregua con su calcitas culotte de cuero y ¡transparentes!
A diferencia de la ex de Martín Insauurralde, Coti Romero eligió combinar su impactante diseño con un peinados de ondas al agua estilo Old Hollywood y labios rojos furiosos luciendo como una diva. ¿Quién lo llevó mejor?
TE PUEDE INTERESAR: María Becerra reduplica la sensualidad en colaless neón y revienta Grecia