Tras robarse todas las miradas con su look shiny en el debut del Bailando 2023, Moria Casán fue por más y volvió a apostar por la tendencia más glamorosa del momento con un nuevo modelo.
Tras robarse todas las miradas con su look shiny en el debut del Bailando 2023, Moria Casán fue por más y volvió a apostar por la tendencia más glamorosa del momento con un nuevo modelo.
Fiel a su estilo sensual y atrevido, Moria Casán llenó de brillo la pista del Bailando 2023 marcando su figura con un jumpsuit bordado de paillettes color verde esmeralda de lo más llamativo.
►TE PUEDE INTERESAR: El topless brutal de Wanda Nara paraliza Estambul
La diva eligio un diseño ultra escotado que presumió dejando a la vista su brassier de encaje y transparencias. Días antes, Moria Casán eligió el mismo modelo pero en color dorado impactante.
►TE PUEDE INTERESAR: Cathy Fulop lleva los pantaloncitos shiny a una tendencia total
El día anterior, fueron las transparencias las grandes protagonistas con un vestido negro de lo más audaz y elegante que no pasó desapercibido para espectadores y presentes. Dejando parte de su ropa interior a la vista y con transparencias más notorias en el escote, Moria Casán dio cátedra de glamour. Diosa total combinó su vestido con gafas negras y arrasó.
En esta oportunidad, Moria Casán fue por todo con la devolución que le dio a Alexis el Conejo Quiroga, el ex participante de Gran Hermano.
TE PUEDE INTERESAR: Coti Romero lleva el bikini taparrabos más brutal de la temporada
El cordobés debutó en la pista bailando cuarteto y Moria Casán quedó fascinada con su humildad, carisma y dotes para el baile popular.
"Llegó el chongo bailarín", dijo la Diva enloquecida con el ex de Coti Romero. Además, Moria Casán revolucionó la tarde del martes al estrenar su propio podcast en Spotify.
Como no podía ser de otra manera, Moria Casán arrasó luciendo como toda una diva con un outfir shiny imposible de ignorar.
Siempre sexy y a la vanguardia, la One presumió su escotazo dejando su corpiñito shiny bordado con tachas y pailletes a la vista.
Redoblando la apuesta, combinó su corpiñito con pantalones de flecos metalizados, body al tono y unos smokey eyes tornasolados dignos de una estrella pop.
TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y se mostró con transparencias