Farándula

Moria Casán posó con una jugada micro-bikini y le dejó un mensaje a sus "haters"

Haciendo hincapié con las críticas que recibió en su Instagram, Moria Casán redobló la apuesta y se mostró más picante que nunca

Por UNO

Moria Casán no deja de generar revuelo en las redes sociales, y esta vez lo hizo de nuevo, posando con una jugadísima micro-bikini en su cuenta de Instagram. Con bailecitos, la ex vedette apuntó contra todos aquellos que la critican por "no adecuarse a la edad que tiene realmente".

La diva, Moria Casán, reapareció en su cuenta de Instagram tras la polémica que se desató por subir una foto en bikini y cruzarse con una seguidora que la criticó fuertemente. Sin darle tanta importancia, "la One" subió un video a las redes sociales en el que se mostró bailando con una micro-bikini y apuntó contra quienes la critican.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! El tremendo video de Martita Fort en micro-bikini por las playas de Miami

Moria Casán.png

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro. Es la revolución de las viejas”, expresó en un posteo por del cumpleaños de su hija. Con una micro-bikini color violeta, además de pelear, Moria Casán incendió las redes sociales.

Embed

Moria Casán destrozó a la mujer que la criticó en las redes

“Tápese señora. Moria Casán, ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, publicó una usuaria en Twitter sobre una foto de Casán con una bikini puesta en Mar del Plata.

►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel se puso una mini cinturón infernal y la foto viral superó el millon de likes

Tapate vos, imbécil”, le respondió la diva, que recibió el apoyo de la funcionaria Cerruti, también por Twitter: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”.

Moria-Casan-en-la-playa-criticada-por-su-cuerpo.jpg

Y cerró: “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”.

Moria Casan tuit tras ser criticada.PNG

Temas relacionados: