Diario Uno > Farándula > Morena Rial

Morena Rial, desnuda y picante contra todos

La hija del conductor de Intrusos publicó un fuerte descargo para aquellos que la criticaron por su foto desnuda. Y lo hizo con una nueva foto sin ropa

Morena Rial redobló la apuesta y volvió a mostrarse desnuda en las redes sociales. Solo con una tanga y tapando sus lolas con una mano, la hija del conductor de Intrusos volvió a posar frente al espejo para hacer un fuerte descargo en las redes sociales.

Te puede interesar...

Las críticas no tardaron en llegar y los mensajes de los haters se hicieron cada vez más fuertes hasta que ella tomó el toro por las astas y mandó un primer mensaje picante: "Sigan hablando gilas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGlhD-YDNw3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Sigan hablando GILAS

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Horas después, llegó el momento de la reflexión y el descargo de una Morena Rial real que se abrió y explicó con profundidad: "Ésta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque".

"Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", agregó.

"Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mí, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale", dijo abriendo su corazón.

"Vivan y dejen vivir loco, la vida es una. Soy mujer, soy fuerte, soy real", posteó para cerrar con una nueva foto desnuda.

Morena Rial desnuda.jpg
Morena Rial, desnuda y picante contra todos

Morena Rial, desnuda y picante contra todos