A pesar del complicado año que ha vivido Belén Francese, la vedette sigue concentrada en la organización de su fiesta de casamiento.

Te puede interesar: Un hater le recordó su video hot y Wanda explotó: "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte"

 Embed      

Ya recuperada del coronavirus, Belén habló sobre su futura boda con el empresario Fabián Lencinas y reveló la abultada lista de famosos invitados. En una entrevista con Juan Pablo Godino explicó:

Luego, al ser consultada sobre por quiénes serán los invitados, adelantó: "Gladys Florimonte será nuestra testigo y madrinas serán unas amigas. Marley, Moria Casán, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo.Pamela David, Matías Alé, Marcelo de Bellis, Luis Ventura, Marina e Iliana Calabró vendrán seguro, ya están confirmados. A Tinelli y Susana también los voy a invitar también".

"Es un lío hacer la lista y como voy hacer dos fiestas, el civil y una fiesta acá en Buenos Aires y la gran fiesta en Mendoza. Y muchos por cuestiones de trabajo no podían ir a Mendoza, así que armé una para los que vengan al civil y otra para los que puedan ir a Mendoza. Pero ahora como se complicó esto por el coronavirus, invito a todos a las dos y que vean ellos a cuál pueden ir", explicó Belén.

Por último, hizo la sorpresiva revelación: "Me pasó con tres personas que me pidieron que los invite, pero no quiero decir quiénes son porque los pongo en un aprieto. Y también hay gente que no pienso invitar, tengo mi lista negra (risas)".

 Embed      

¡Tremendo!

Temas relacionados: