¿Solo amigos?

Mirá la cena ¿romántica? de Carmen Barbieri y Alberto Martín en Mar del Plata

Por UNO

No es una temporada fácil para Carmen Barbieri. El fallecimiento de su ex pareja, Santiago Bal, la marcó en el inicio de su actividad teatral donde comparte escenario con reconocidos actores en la obra "20 millones", en Mar del Plata.

Te puede interesar: Es una chica española de 18 años. Grave acusación a Paulo Londra: una joven dice que la obligó a abortar

Sin embargo, con el devenir de los días y pese al silencio de la actriz, el rumor de romance con Alberto Martín empezó a instalarse en los programas de espectáculos y en los principales portales.

"No, somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago, yo conocí a su mujer Marta, que ya no está. Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero. Recién hablamos porque le dolía la rodilla y lo mandé a un médico de confianza", contó Barbieri entre risas.

 Embed      

Sin embargo, este sábado cenaron en el restaurante Alsina donde además fueron fotografiados. Aunque en el lugar había parte del equipo de trabajo de la obra teatral,  Carmen y Alberto se mostraron cómplices durante toda la noche y compartieron un rico vino.

"Apenas nos vio Sol Pérez, que también es compañera, nos dijo que le gustaba la pareja. Y la verdad que hacemos linda pareja. Ayer, durante la función, Alberto se acercaba tanto en una escena que parecía que me iba a dar un piquito. Y la gente se reía mucho. Lo amo, es un señor, está muy buen mozo y es muy travieso. Pero somos amigos. Nora también es muy amiga. Los tres estamos viudos", señaló la capocómica en declaraciones a un programa de espectáculos.

Temas relacionados: