¡Hermoso bebé!

Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron a Luca con un hermoso primer plano

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron en sus redes dos fotos del recién nacido Luca Cubero y recibieron miles de comentarios por la belleza del bebé

Por UNO

Las instantáneas del pequeño, que nació el viernes a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, se llenó de comentarios.

Luca Cubero Mica Viciconte y Fabian Cubero.JPG
Mica Viciconte y Fabián Cubero subieron dos fotos de su hijo recién nacido.

Mica Viciconte y Fabián Cubero subieron dos fotos de su hijo recién nacido.

Luca Cubero es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann.

Las primeras fotos de Luca Cubero

Luca-Cubero-Viciconte.jpg
Luca Cubero nació el viernes a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentina de Capital Federal.

Luca Cubero nació el viernes a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentina de Capital Federal.

Luca-Cubero-Viciconte1.jpg
El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann.  

El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann.

La ganadora de MasterChef Celebrity 3 tenía fecha de parto para los primeros días de mayo, pero el viernes comenzó con las contracciones y el exfutbolista la llevó de inmediato a la clínica donde finalmente dio a luz.

►TE PUEDE INTERESAR: Mariana Nannis debe 300 mil euros de alquiler y la van a desalojar

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos", fueron las primeras palabras de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento de Luca.

Mica-Viciconte-Fabian-Cubero-y-Luca1.jpg

Mica se refirió al rol de padre del exVélez y sentenció: "A Fabián como papá ya lo vivo, lo conozco bastante porque lo veo con sus hijas. No puedo decir nada malo, es un padre presente, que está, es bastante permisivo te diría, por eso yo no quiero ser tan permisiva, pero tampoco quiero quedar como 'Cruela de Vil' al lado de él. Voy a tener que buscar un intermedio".

Temas relacionados: