¡Diosa total!

"¿Me ven muy vestida?", la picante frase de Florencia Peña para sus seguidores

La conductora les hizo volar la imaginación a sus followers con una foto para el infarto y con muy poca ropa

Por UNO

Florencia Peña sabe muy bien como hacer que sus seguidores se vuelvan locos con sus posteos. La conductora hizo un sugerente posteo en redes sociales en busca de más adeptos a su canal de la plataforma Divas Play.

La actriz debutó en el sitio uruguayo con contenido para adultos y ya comenzó a compartir fotos y videos exclusivos de alto voltaje, los que Instagram les censura.

"¿Me ven muy vestida? Para todo lo demás, nos vemos en mi perfil de @divasplayok. ¡ACABO DE SUBIR 7 FOTITOS NUEVAS! Link en mi bio", escribió la comediante en su cuenta personal con una foto muy sensual en ropa interior transparente.

Flor Peña Instagram.PNG

Inmediatamente sus followers comenzaron a reaccionar al posteo y alcanzó más de 135 mil Me Gusta y muchísimos comentarios.

La mayoría de los mensajes que recibió fueron todos de halagos: "Hermosa", "Bella", "Diosa bonita".

Su perfil en Divas Play

Su bio en Divas Play dice: "Acá los espero, para encontrarlos de otra manera. A pleno su tabúes! Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por mas...".

Florencia Peña perfil Divas Play.PNG

¿Qué es Divas Play TV?

Divas TV es un canal de televisión por suscripción premium uruguayo de entretenimiento adulto, con una programación de contenido pornográfico, que comenzó a transmitir en el año 2016.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXhd9iaJmAh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Temas relacionados: