¡Inesperado!

"Me pidió tener otro hijo", Mauro Icardi reveló la reacción de Wanda tras su affaire con la China Suárez

Mauro Icardi revolucionó las redes sociales y sorpendió a sus seguidores con una impactante revelación sobre Wanda Nara

Por UNO

Tras muchos rumores y especulaciones, Mauro Icardi llegó a la Argentina y se reencontró con Wanda Nara y sus hijos. La ex de Maxi López viajó dos semanas antes para asistir a todos sus compromisos laborales y ahora se completó la familia.

Como estaba previsto, Mauro Icardi celebró la Nochebuena y la Navidad junto a Wanda Nara y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabela además de Zaira Nara y su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX48qHvo-ei%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El futbolista incluso compartió fotos de su estadía donde se mostró de lo más enamorado y cariñoso con Wanda.

Sin pelos en la lengua, Mauro aprovechó su tiempo libre e invitó a sus seguidores a participar de una encuesta en su cuenta de Instagram.

¿Se agranda la familia?

Junto a una foto de los dos recostados a orilla de la pileta y disfrutando de una siesta, Mauro Icardi les preguntó a sus follwers qué pensaban que Wanda le estaba diciendo al momento de registrar ese momento.

Las opciones de la encuesta eran: ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta.

wanda mauro otro hijo.jpeg

Sin filtro, el futbolista dejó impactados a sus fans al revelar que en una charla en en su casa de Nordelta, Wanda le pidió ampliar la familia y tener un tercer hijo junto a su segundo marido.

"Tener otro hijo", marcó Icardi como la respuesta correcta de su jugada encuesta aunque no dio más detalles al respecto.

La foto del reencuentro

Wanda Nara compartió la emotiva foto del reencuentro con Mauro Icardi tras dos semanas de estar en continentes diferentes.

En la postal se puede ver a la empresaria y al futbolista rodeados por sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino (hijos de Maxi López) y Francesca e Isabela (hijas de Icardi).

Con camisetas de River y Boca y disfrutando de la torta que preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero, la familia posó feliz en vísperas navideñas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX1awlIOiHa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Temas relacionados: