Indignada

"Me dicen gato, pet...", la angustia de Tamara Petinatto tras sus visitas a la Quinta de Olivos

Tamara Pettinato fue criticada por sus visitas a la casa de Gobierno, le dijeron de todo y respondió

Por UNO

En medio del escándalo que generaron las polémicas visitas de famosos a la Quinta de Olivos durante plena cuarentena obligatoria, salió a la luz el nombre de Tamara Pettinato como una de las figuras que se encontró con Alberto Fernández.

Tras haber sido cuestionada y criticada en las redes sociales por su accionar, la hija de Roberto Pettinato habló de lo sucedido y explicó su versión de los hechos.

Seguir leyendo

tamara 3.jpg

“A mí me incomoda bastante, yo les había pedido estos días que no hablemos del tema porque sé que es poner el foco y que me sigan puteando y la verdad que no paro de recibir mensajes que me dicen ‘gato, petera, put*’, sin saber por qué fui”, contó Pettinato en radio.

Si bien siguen creciendo los cuestionamientos en redes, Tamara aseguró que no revelará los motivos que la llevaron a la Quinta.

No voy a decir cuál fue el motivo y qué temas hablamos porque es algo privado que no siento que tenga la obligación de explicarlo. Entiendo que hay un foco que es el enojo de la gente por quien entraba y quien salía de Olivos, sin saber el motivo, y otro es la violencia que viene después", comenzó explicando.

"Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le buscaron tuits de hace 10 años, le empezaron a decir que era prostituta… Tuve que ver en la tele que decían que yo fui a Olivos con una prostituta… Pasan los días y me siguen mandando mensajes así, que dije ‘está bien, ¿quieren que diga algo?’. Sí fui, por un tema personal, que no siento en la obligación de explicar y la verdad que a los hombres que fueron no sé si les cuestionan tanto el motivo”, detalló.

Al igual que Florencia Peña, Tamara criticó a quiénes cuestionaron a las mujeres y no a los hombres que también se encontraron con el presidente.

“Otras personas conocidas del sexo masculino, explicaron a qué fueron, qué hablaron. Vi todo el descargo de Flor Peña, dio lujo de detalle de por qué fue, cómo empezó, cómo le escribió y por qué la recibió y después la seguían insultando igual. Entonces no sé si es necesario salir y hacer un descargo. Me parece que no me corresponde a mí explicar esto, ya dijiste todo”, cerró Pettinato.