Desbordada

Florencia Peña tuvo un ataque de nervios y se fue del programa: "Colapsé"

En medio de la polémica por sus visitas a la Quinta de Olivos, la actriz Florencia Peña sufrió un pico de estrés

Por UNO

Tras la ola de críticas y agravios que recibió Florencia Peña por sus polémicas visitas a la Quinta de Olivos, la actriz sufrió un pico de estrés y no pudo salir al aire en su programa.

Fue Marcelo Polino quien tuvo que tomar las riendas y dar la noticia de su descompensación. “No se sentía bien. Vino a trabajar al canal como todos los días, pero no se sentía para nada bien”, dijo Polino sin dar más detalles.

Seguir leyendo

“Ella está pasando un momento complicado, estos días fueron muy estresantes para ella”, siguió haciendo referencia al estallido contra la rubia en las redes sociales.

Luego fue la propia Flor quien se comunicó con sus colegas a través del grupo de WhatsApp. “Colapsé, compañeros. Perdón. Mañana seguro voy a estar en pie”, se sinceró la actriz.

“Gracias por el amor y el aguante”, cerró Flor.

Tiene un montón de cosas. Pero lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan puta por todos lados”, afirmó Pazos.

“Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, agregó.

Florencia regresó a su casa de inmediato: allí está descansando. Se desconoce por el momento cuándo retomará sus actividades laborales.

Florencia Peña se descompensó y no hizo su programa

Días antes, la conductora había estallado en su programa y había dado su versión de lo sucedido con los visitas.

““Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución", empezó diciendo en Flor de equipo, sosteniendo que se trataba de “una operación” en su contra

"Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!", siguió.

“¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, lanzó Florencia Peña, enojadísima.

"Yo empecé a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie? ¿Qué llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Qué no necesito nada de nada? ¿Qué soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les pasa?”, afirmó, mientras aseguraba que los ataques que había recibido en las redes era misóginos.

“¿Por qué me operan a mí y me mandan el call center? ¡Durante 6 días con el hashtag ‘la pet... de Presidente’! ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?” “¿Ustedes qué piensan que yo fui a hacer a las once y media de la mañana?”.

Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?”, concluyó Florencia Peña el lunes en su programa.

Florencia Peña: "Voy a demandar al diputado que me injurió"

Temas relacionados: