¡Tremenda!

¡Fue por todo! Florencia Peña metió remerón desde la cama, se quedó corta y lo dejó a la vista

Florencia Peña reventó las redes sociales y sorprendió a los followers con una explosivo foto desde su cama

Por UNO

Luego de estallar contra los haters con un furioso descargo su programa, Florencia Peña redobló la apuesta y les volvió a contestar con una explosiva postal desde su cama. Fiel a su estilo, la actriz recogió el guante y expresó su opinión tras las críticas que recibió por sus visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena obligatoria.

En esta oportunidad, Flor optó por mostrar su costado más filoso y sensual con una imagen en la que se mostró súper sexy vistiendo un remerón negro con la frase "a la gilada ni cabida" estampada.

Seguir leyendo

Además, la diosa lo lució con una pose muy sensual que dejó parte de los tattoos que tiene en su entrepierna a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHQSwfAcgl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

La foto no solo recibió cientos de like sino que también tuvo comentarios de varias figuras del espectáculo como Griselda Siciliani, Romina Gaetani, Mercedes Funes, entre otras colegas.

El día anterior, Flor habló en Flor de Equipo y explicó su vínculo con Alberto Fernández y los motivos de sus cuestionadas visitas.

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución", empezó diciendo en Flor de equipo, sosteniendo que se trataba de “una operación” en su contra

"Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!", siguió.

¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, lanzó Florencia Peña, enojadísima.

"Yo empecé a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie? ¿Qué llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Qué no necesito nada de nada? ¿Qué soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les pasa?”, afirmó, mientras aseguraba que los ataques que había recibido en las redes era misóginos.

¿Por qué me operan a mí y me mandan el call center? ¡Durante 6 días con el hashtag ‘la pet... de Presidente’! ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?” “¿Ustedes qué piensan que yo fui a hacer a las once y media de la mañana?”.

“Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?”, concluyó furiosa en su descargo.

Temas relacionados: