Diario Uno Farándula Liz Hurley
Impactante

¡Irreal! Liz Hurley metió micro bikini a los 56 y humilló con su lomazo

Elizabeth Liz Hurley enloqueció a los followers y revolucionó las redes con una explosivas fotos en diminuta

Por UNO

Elizabeth Liz Hurley volvió a demostrar que a sus 56 años está más fabulosa y radiante que nunca. Una vez más la actriz logró paralizar las redes sociales con una imagen que llegó a los portales y blogs del mundo entero.

Es que si bien Liz es todo un ícono de feminidad y sensualidad, en las últimas semanas sus posteos han desafiado todos los límites provocando el delirio y las fascinación en sus miles de millones de seguidores y fanáticos.

Seguir leyendo

En esta oportunidad, Liz no solo presumió su belleza sino que dejó a sus followers sin aliento con dos explosivas fotos en bikini. Sin nada que envidiarle a los tops del momento, la británica lució su tonificada figura en un diseño verde seco con cadenas en la cadera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZZMvxFUJm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Claro que su desfile de sensualidad no comenzó allí. Días antes ha sido su atrevida elección estilística la que se ha robado todos los elogios. La ex esposa de Hugh Grant asistió a una exclusiva fiesta de Londres luciendo un vestido negro ceñido al cuerpo de lo más revelador.

El modelo, no solo marcó la figura de Elizabeth a la perfección sino que sorprendió por el osado escote pronunciado que la diosa llevó por todo lo alto. A la top le gusto tanto el diseño que incluso una semana despúes de llevarlo por primera vez, volvió a elegirlo y compartió su experiencia con una foto en su cuenta de instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQRZmGgFeEy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Tanto amé el vestido de @dsquared2 que usé la semana pasada que lo estoy usando de nuevo”, escribió divertida en el pie de imagen que se llenó de likes y elogios.

Como si fuera poco, semanas antes sorprendió con un vestido de Versace que la hizo ver como toda una diosa infernal.

Liz eligió un espectacular diseño del ícono italiano color nude y amarillo pastel con estratégicas transparencias que dejaban ver parte de su piel.

Claro que la sensualidad no quedó ahí. Siguiendo la tendencia impuesta por figuras como Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian, entre otras, el modelo incluyó un infartante underboob que Liz llevó como toda una influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEbFP-l6tT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: