Sorpresa en París

Maxi López fue al predio del PSG, en medio del escándalo

Mientras Mauro Icardi intentaba resolver sus problemas maritales con Wanda Nara, Maxi López, ex marido de ésta, se asomó por el PSG

Por UNO

Mientras Mauro Icardi intentaba recomponer su relación con Wanda Nara, Maxi López hacía pie en el predio del PSG, donde juega "de visitante". El futbolista del París Saint Germain pidió un par de días de licencia por "problemas familiares", luego de que su esposa divulgara los inconvenientes maritales y asegurara, con "sutiles" palabras, que él le había sido infiel con la China Suárez. En medio de ese escándalo, el ex de Wanda, viajó a París y hasta se acercó al club en el que juega su ex amigo.

Así de enredado fue el fin de semana de la familia Nara- Icardi- López. Es que después de que Wanda Nara lanzara la bomba por Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", tildando a la China Suárez, aunque sin nombrarla, de "rompehogares" y "tercera en discordia" en su relación con Mauro Icardi, la rubia emprendió viaje a Milán con sus dos hijas más pequeñas para trabajar y alejarse del centro de la discordia.

Lejos de este resultado, Icardi viajó tras ella a Milán para pedirle perdón y reconciliarse con su esposa. Mientras tanto, dejando atrás viejas rencillas, fue Maxi López el que viajó a París para ver y quedarse al cuidado de los otros tres hijos de Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Le ofreció quedarse también con las dos chiquitas de Mauro", dijeron en Intrusos aunque Wanda Nara le agradeció el gesto y se las llevó con ella a Italia.

Maxi llegó a París con su pareja, Daniela Christiansson, y juntos compartieron los últimos días con los tres hijos del exfutbolista. En sus redes sociales, el ex marido de Wanda Nara posteó parte de los momentos con los tres chicos pero uno de ellos llamó la particular atención, en medio del escandalete por el supuesto affair de Icardi con la China Suárez: como los tres López juegan en el PSG, mismo equipo que Mauro, Maxi López tuvo que ir hasta el club para buscarlos tras los entrenamientos.

Las imágenes quedaron plasmadas en las historias de Instagram del exRiver: "Esperando a los más peques que terminen el entrenamiento, con Valu".

maxi lopez psg.jpg

Claro está entonces que, al menos por ahora y hasta que pase el escándalo, Wanda Nara y Maxi López hicieron una pausa en la mala relación que mantenían.

Wanda Nara a Alejandra Maglietti: "¿Necesitás nombres boludita?"

La rubia se calentó con la panelista de Bendita y reaccionó con insultos a un tuit que publicó esta última. Alejandra Maglietti consideró que lo de Wanda Nara "es un show" y que, con sus declaraciones, "se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos".

Al leer el tuit, Wanda Nara estalló de furia y publicó como respuesta (en realidad citó el tuit con comentario) "Necesitás nombres boludita" y siguió: "O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados" entre otras fuertes palabras.

Durante todo el lunes, en los diferentes programas de chimentos se filtró más información referida al escándalo, entre ella, la de los chats altamente eróticos que habrían intercambiado la China Suarez y Mauro Icardi.

chat mauro icardi china suarez.jpg

Cerrando el día, el tuit de Wanda dejó en claro que no hay crisis cercana a resolverse.

Temas relacionados: