¿Quién lo entiende?

Mauro Icardi desmintió los rumores de divorcio y volvió a cambiar su foto de perfil

Los movimientos del futbolista del PSG Mauro Icardi en su cuenta Instagram lo dejan muy expuesto ante las versiones de crisis con su esposa Wanda Nara

Por UNO

Tanto Wanda como Mauro son muy activos de las redes sociales, sobre todo en Instagram. Cada movimiento que realizan tienen un objetivo y, si bien son de bajarle el precio después, en las últimas horas el atacante rosarino realizó movimientos que no pasaron por alto.

Tras la reproducción del mensaje que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral, en donde se escucha a la rubia confirmar su divorcio, Icardi quitó su foto de perfil con su esposa y la cambió por una de él de chiquito.

Mauro Icardi cambio su foto de Instagram.JPG
Tras la filtración del audio de Wanda, Icardi cambió su foto de perfil en Instagram.

Tras la filtración del audio de Wanda, Icardi cambió su foto de perfil en Instagram.

Pero, por motivos que se desconocen, horas más tarde volvió a modificar la imagen de perfil y subió una donde sale con la madre de sus dos hijas besándose.

Mauro Icardi foto de perfil en Instagram.PNG
Horas más tarde, el goleador del PSG volvió a poner en su foto de perfil una imagen con su esposa.

Horas más tarde, el goleador del PSG volvió a poner en su foto de perfil una imagen con su esposa.

Mauro Icardi desmintió los rumores de divorcio con Wanda Nara

El ex futbolista de la Juventus de Italia compartió una historia en Instagram con un mensaje muy claro sobre los rumores de crisis con la mediática y, además, la arrobó agregando un emoji de corazón.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen", fue la frase que utilizó Icardi para subir a sus redes.

Mauro-Icardi-desmiente-divorcio-con-Wanda-Nara.jpg
La frase que subió el rosarino a sus historias de Instagram.

La frase que subió el rosarino a sus historias de Instagram.

Vale recordar que el año pasado ellos estuvieron a punto de divorciarse tras el engaño del jugador de fútbol con la actriz María Eugenia "La China" Suárez, aunque finalmente se reconciliaron.

Wanda Nara está en Argentina

En este momento, la empresaria se encuentra en la Argentina, luego de disfrutar unas vacaciones en Europa con su hermana, Zaira Nara.

El pasado lunes, apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, dialogó con los periodistas sobre diversos temas, entre ellos los rumores de una crisis matrimonial con Icardi.

Nara firmó recientemente con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality "¿Quién es la máscara?", grabar algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

Temas relacionados: