Diario Uno > Farándula > Martita

Martita Fort reveló que Ricardo Fort la obligaba a teñirse cuando era una niña: "Quería que fuera rubia"

Martita Fort visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló detalles sorprendentes de su vida con Ricardo Fort

Martita Fort sigue causando sensación con cada aparición que realiza. En esta oportunidad la joven fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y si bien habló de su vida e infancia con Ricardo Fort.

La heredera del millonario dio detalles impactantes y entre otras cosas reveló que el chocolatero la obligaba a teñirse de rubia cuando era chica

"Nos vestíamos de la manera que él quería. Por ejemplo él quería que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos y me mandaron cinco veces y yo llorando porque no gustaba”, contó la joven.

“Me quería lookear a su manera como todas las chicas. Nos resistíamos pero no teníamos mucho palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba”, continuó.

Además Martita se mostró muy incómoda cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su relación con el dinero.

“No puedo hablar de plata”, le contestó la heredera de Ricardo Fort mientras miraba para los costados.

Atento a todo, Ángel redobló la apuesta y contestó “No te gusta hablar de plata” a lo que la joven contestó contundente: “No, no me dejan hablar de plata”.

Si bien siguió insistiendo Martita no quiso dar más información sobre sus gastos e ingresos aunque reconoció que invierte mucho en tecnología y que suele estar pegada al celular varias horas al día.

Marta, la hija de Ricardo Fort, habla por primera vez en LAM de todo - NOTA COMPLETA

Seguir leyendo