Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Se vio! Transparente y con agujeritos, Wanda Nara se puso la diminuta y reventó la red

Wanda Nara paralizó las redes sociales y llamó la atención de sus followers con una llamativa imagen desde Paris

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores y reveló sus secretos más preciados. Luciendo un conjunto de ropa interior con agujeros y transparencias infartantes, Wanda dio a conocer sus tips de belleza y causó gran revolución.

"¿Compartimos secretos de belleza ? Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel, Utilizo por semana al menos dos o tres tipos de mascaras diferentes, no tomo alcohol, no fumo, no consumo gaseosas, consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y medico, tomo mas de dos litros de té verde al día...", escribió la mujer de Mauro Icardi dejando al descubierto sus consejos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM2hfW9hQ86%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Días antes Wanda dio una prueba de sus tips posando con su look más natural. Lo cierto es que la empresaria viene arrasando con su faceta más causal y de entrecasa. En esta oportunidad, la top mostró como se prepara para vivir la nueva cuarentena decretada en Paris con una selfie a la que pocas se animarían.

Wanda se mostró con crema en la cara, sin nada de maquillaje y lista para embellecerse y cuidar su rostro durante el nuevo aislamiento que vivirá junto a su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMkxPGKBEYk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La empresaria también estalló las redes con fotos a puro lujo y sofisticación. Wanda lució uno de sus looks más impactantes posando desde adentro de un ascensor. La top se enfundó en un espectacular vestido de terciopelo color bordeau, con escote extra large y tajo en la pierna y lo combinó con unas botas bucaneras al tono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMejkV2BRvE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)