Diario Uno > Farándula > Mariana Brey

Mariana Brey se defendió de las acusaciones y explotó contra Cabak: "Que le blanqueé a su mujer quién es"

Mariana Brey estalló tras ser señalada como tercera en discordia y negó ser amante de Horacio Cabak. Su descargo

Al igual que Rocío Oliva, Mariana Brey fue señalada como una de las supuestas amantes de Horacio Cabak. Fue Juariu, la experta en redes sociales de los famosos, quien lanzó la filosa teoría tras los dichos de Ángel de Brito.

"Ángel dijo que la amante trabajó con ella y que Cabak también. Mariana Brey trabajó de movilera en ´Siempre Listos´ en Canal 13 con Cabak y Verónica Lozano, y bueno... ahora está con Ángel en LAM. ¿Será que es Mariana? ¿Porque Ángel también dijo que cuando la viera le iba a preguntar y Brey está en Miami, entonces cierra", comenzaba diciendo Juariu.

Te puede interesar...

"Buenos... ¡llega más! Esta es una captura del chat de Ángel de Brito con la esposa de Cabak donde se ve una foto de Mariana Brey. También se ve el mensaje ´Hola Vero, me quedó una duda... ¿Es Mariana mi panelista?", aseguraba filosa.

mariana cabakk 2.jpg

Sin embargo, esta mañana Ángel de Brito explicó lo sucedido y negó las acusaciones de Juariu.

"Verónica me pregunta si en LAM había una Mariana porque entre las conversaciones que encontró, había una que estaba agendada como Mariana LAM cuya foto de perfil era una mujer con esposo e hijo. Yo le dije que la única Mariana es Brey y que en su whatsapp tiene la foto con el hijo, nada más. Ahí le mando la foto", aclaró el conductor.

"Ella me dijo que no, que a Brey la conocía y que jamás sospecharía de ella", continuó.

Mariana Brey, por su parte, habló desde Miami y no solo aseguró que jampas fue amante de Horacio Cabak sino que le lanzó un filoso pedido al conductor.

"Yo fui un par de veces a 'La Jaula de la moda', hace como 2 años y no lo vi nunca más. Lo conozco, tenemos buena onda, fuimos compañeros de trabajo y nada más. Conozco a su familia, porque cuando trabajaba con él estuve con Verónica y sus hijos chiquitos".

"Me parece que todo esto se resolvería si Horacio le blanqueara a su esposa quién es la chica y listo. Se termina el tema. Privadamente, resuelven lo que tienen que resolver porque ya involucraron a la vestuarista, que la pasó muy mal... a Rocío Oliva... porque sin comerla ni beberla, quedás enganchada en esto".

Apareció una "Mariana LAM" entre los chats hot de Cabak: Brey aclara desde Miami si fue su amante