Diario Uno > Farándula > Cabak

Rocío Oliva negó todo y cruzó a Cabak en vivo: "Que le diga a su mujer con quién la engañó"

Rocío Oliva fue acusada de ser una de las amantes de Horacio Cabak y la ex del Diez lo llamó en vivo

Fiel a su estilo, Rocío Oliva estalló y llamó por teléfono a Polémica en el Bar para cruzar a Horacio Cabak en vivo. La ex novia de Diego Maradona expresó su indignación luego de haber sido señalada como una de las supuestas amantes de Cabak.

Fue Denise Dumas quien largó el bombazo en Hay que Ver. La conductora aseguró que una fuente muy cercana a Cabak le dio la información sobre el romance entre Rocío y el panelista.

De acuerdo a la modelo, la pareja se habría conocido en Polémica en el Bar y el amor habría surgido cuando Horacio reemplazó a Mariano Iúdica durante las vacaciones de verano.

Además, Denise agregó que debido a lo sucedido fue que Rocío Oliva decidió renunciar inesperadamente al programa en el que trabajaba como panelista.

Hay Que Ver: Rocío Oliva sería la amante de Horacio Cabak

Lejos de quedarse callada, Rocío recogió el guante y dio su versión de los hechos con un picante reclamo para Horacio Cabak.

“Para mí esto es muy feo, muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión porque están tirando cosas malas para todo el mundo. Siempre he sido respetuosa y demás, pero en este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todo”, comenzó diciendo.

Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, agregó furiosa.

"Leo que dicen que me metí con un tipo casado, es una locura, una aberración. Es muy feo de lo que estamos hablando”, se quejó la expanelista del ciclo.

“La mujer da los nombres y porque algo hay, porque algo pasa. ¡Que Horacio Cabak le diga un nombre y se termina el tema acá! No podemos estar ensuciando gente, solo le pidió disculpas a su mujer y sus hijos”, concluyó.

Rocío Oliva enojada, desmintió ser amante de Cabak:"Que diga con quién se acostó y limpie mi nombre"

Seguir leyendo