Publicó un video

María Valenzuela habló de su dramático estado de salud: "No me puedo morir ahora"

La actriz argentina María Valenzuela explicó en Instagram por qué está pesando 35 kilos y dijo que tiene que ver con un tratamiento odontológico mal realizado

Por UNO

La reconocida actriz argentina María Valenzuela compartió un video en sus redes sociales dando a conocer los detalles de su estado de salud, que tiene que ver con un tratamiento odontológico mal realizado, ya que muchos personas se mostraron preocupados por su delgadez.

Valenzuela subió en su cuenta de Instagram un breve video que lo acompañó con un breve texto que decía: "A todos los q se preocupan x mi delgadez este es el motivo! #Manuel Odontólogo". Además arrobó a Vanesa Di Cataldo, abogada especializada en malas praxis médicas.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido", comienza diciendo la actriz.

Maria-Valenzuela-estado-de-salud2.jpg

Y agrega: "Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo. Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina", suplicó María Valenzuela.

Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, cerró la actriz muy conmovida.

María Valenzuela reveló los motivos de su delgadez, que preocupó a muchos

Embed

En una Historia, la actriz hizo una aclaración por los comentarios que recibió

Luego de publicar el video selfie, María Valenzuela compartió una Historia en su Instagram aclarando más su situación debido a los comentarios que recibió de sus seguidores.

"Para aquellos que no entendieron, tengo muelas de vacas (lisas) que no me permite partir la carne. Como comida blanda, pero masticar un bocado me lleva 20 minutos. El dolor y la angustia hace que abandone la comida. Consumo otros productos alimenticios", relata.

Y sigue: "Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que este señor se niega a darme".

"Ahora empiezo con el tratamiento y luego viajo a Usuahia para terminarlo. Espero que hayan entendido. Gracias a los que me tiraron buena vibra".

Maria-Valenzuela-estado-de-salud3.jpg

Temas relacionados: