Diario Uno > Farándula > Tinelli

Marcelo Tinelli recorrió la ruta del vino en Mendoza

El conductor de TV Marcelo Tinelli junto a su grupo de amigos, pasaron unos días en nuestra provincia visitando importantes bodegas saboreando vinos y buena comida

Como miles de argentinos que este año no pudieron viajar al Exterior y se quedaron por Argentina, el empresario y conductor de Televisión Marcelo Tinelli eligió viajar a Mendoza y planeó un circuito por las mejores bodegas de nuestra provincia.

Junto a un grupo de amigos que en su mayoría son empresarios y que no pertenecen al mundo de la televisión, el conductor pasó unos días visitando distintos establecimientos, aunque por lo general se movió por la región de Luján de Cuyo, donde él mismo posee un emprendimiento vitivinícola.

Te puede interesar...

No sólo ese grupo de amigos comparten los veranos en Punta de Este y realizan escapadas al Mundial de fútbol o a algún partido de la Champions League desde hace más de 20 años.

También aprovechan los momentos libres para realizar alguna travesía o visita a los lugares más atractivos de nuestra provincia, que en este caso incluyó la "Ruta del Vino".

El contingente estuvo integrado por Leo Mateu, CEO de la agencia de comunicación Red Carpet; el odontólogo Santiago Braverman; el chef Tomás Kalika; Juan Pons, dedicado a la industria de la moda y marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola; y los incondicionales Lautaro Mauro, asesor político y esposo de la conductora de noticiero Agustina Casanova; y el empresario Hernán De Laurente, con su hijo Franco, quien no fue el único joven integrante del grupo, porque Francisco Tinelli, el primer hijo varón del conductor del Bailando, de 22 años, también disfrutó del viaje.

“Que lindo compartir este viaje con vos, querido hijo”, escribió Tinelli para celebrar la experiencia que vivió con Fran.

Marcelo Tinelli con su hijo Francisco en Mendoza.jpg

La gira de Tinelli y sus amigos incluyó importantes establecimientos bodegueros y otras de tipo boutique, que se caracterizan por el menú que ofrecen en sus restó.

Algunas de las bodegas visitadas están situadas en Luján de Cuyo, como Susana Balbo Wines, Viña Cobos, Bodega Piedra Infinita y Cheval Des Andes. Mientras que además recorrieron Catena Zapata –en Tupungato–, SuperUco –en Tunuyán– y Casa Vigil, ubicada en Maipú.

Es importante recordar que Tinelli tiene una particular afinidad con nuestra provincia, principalmente a partir de su lanzamiento al mercado del vino cuando presentó Fede, una línea en homenaje a su amigo, Federico Rivero, quien falleció de cáncer en el 2013.

El emprendimiento vitivinícola del conductor, se denomina Lorenzo de Agrelo, que lidera junto a Hernán De Laurente y la firma Young Woo.

Durante su paso por Mendoza, Tinelli no descuida los detalles de cara a un nuevo año televisivo que incluye el regreso a la pantalla con ShowMatch. Inclusive, principios de mes, el hoy presidente de San Lorenzo mostró los nuevos estudios de La Fila, su productora desde donde se graba el programa Corte y Confección, edición famosos, que va por la pantalla de El Trece.

Recientemente, Tinelli traslado su productora a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones. Allí también se realizarán las grabaciones del "Bailando", que regresará a la pantalla luego de un año de ausencia.

Tinelli anticipó en una historia de Instagram: "Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”,

A modo de adelanto, el conductor de TV soltó una prenda al anunciar que “este es el año para volver con Gran Cuñado”, para lo cual están trabajando en distintas imitaciones de políticos que, de acuerdo a su experiencia, “son geniales”.