Nuevas amenzas

Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte: "Te vamos a..."

El conductor y dirigente de fútbol Marcelo Tinelli recibió nuevas amenazas de muerte este martes luego del partido entre San Lorrenzo y Boca

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El periodista Luis Ventura confirmó en su cuenta de Twitter que Marcelo Tinelli recibió este martes por la noche una nueva amenaza de muerte. Por la cual ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

Ventura contó que la amenaza se produjo luego del triunfo de San Lorenzo sobre Boca por 2 a 0, encuentro que se jugó en La Bombonera y el Xeneize tuvo que utilizar a los jugadores de Reserva ya que el plantel profesional se encontraba aislado luego de los incidentes en Brasil.

Seguir leyendo

tinelli.jpg

Vale mencionar que Tinelli, de licencia en San Lorenzo, es el presidente de la Liga Profesional y dicho ente no dio efecto al pedido de la institución de la Ribera a postergar el partido para este miércoles.

"Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", fue lo que, según Luis Ventura, recibió el conductor de ShowMatch en los últimos minutos del martes.

Este fue el posteo de Luis Ventura en su cuenta de Twitter:

Tinelli-amenza-de-muerte.jpg

Marcelo Tinelli había sido amenazado hace unos meses

Marcelo Tinelli sorprendió el pasado 23 de abril cuando contó que recibió amenazas vía redes sociales y a su número privado de celular.

El conductor y dirigente de fútbol se refirió a ciertos mensajes intimidatorios que recibió de forma privada y vía redes sociales debido al delicado momento futbolístico y económico que atravesaba San Lorenzo, que en ese momento venía de una prolongada seguidilla de malos resultados en cancha.

marcelo tinelli showmatch.jpg

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", expresó Tinelli en sus historias de Instagram.

Y agregó: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía general de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los interés y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".