Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo se impuso ante los juveniles de Boca

San Lorenzo venció este martes por 2 a 0 a los juveniles de Boca, por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize puso a la Reserva

Por UNO

San Lorenzo venció este martes por 2 a 0 a los juveniles de Boca (debutó el mendocino Lucas Palma), por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize presentó al equipo de la Reserva, ya que los titulares están aislados tras la polémica eliminación a manos del Mineiro de Brasil, por la Copa Libertadores 2021.

Seguir leyendo

A los 30 minutos del primer tiempo Gino Peruzzi abrió la cuenta para el equipo de Boedo. El defensor no gritó el gol debido a su pasado en la entidad de la Ribera.

Peruzzi-San-Lorenzo.jpg

Y a lo 2 minutos del complemento, Néstor Ortigoza puso el 2-0 para el visitante, de penal.

Los goles del Ciclón:

https://twitter.com/Labocatw/status/1420180845638324227
https://twitter.com/BauNickk/status/1420189595308892162

Un reclamo en la Bombonera

"Boca contra todos y todos contra Boca"; fue la bandera que la emblemática barra brava boquense extendió bajo la zona de palcos, como para reflejar el sentimiento "xeneize" después de la escandalosa eliminación en Brasil de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro y las negativas constantes de la Liga Profesional a los pedidos de postergación de los encuentros ante el mencionado Banfield y el de esta noche.

Boca-San-Lorenzo-1.jpg

La síntesis:

Boca 0: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi y Frank Fabra; Gabriel Vega, Rodrigo Montes, Ignacio Fernández y Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Julián Palacios; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Goles: en el primer tiempo, 30m. Peruzzi (SL). ST 2m. Ortigoza (SL), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Valentín Barco por Fabra (B) y Erik Bodencer por Escalante (B), 18m. Alexis Sabella por Palacios (SL), 23m. Juan Cabaña por Cardona (B), 35m. Alexander Díaz por Nicolás Fernández (SL), 40m. Lucas Palma por Taborda (B) y 42m. Nahuel Barrios por Óscar Romero (SL) y Jalil Elías por Ángel Romero (SL).

Amonestados: Ignacio Fernández (B). Nicolás Fernández, Gordillo, Rojas y Peruzzi (SL).

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Fernando Echenique.