Mostró el video

Lourdes Sánchez peleó con el Chato Prada y se cayó por las escaleras

La bailarina Lourdes Sánchez quedó muy golpeada tras el tremendo porrazo que se dio al resbalarse en las escaleras de su casa. El video

Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras de la casa que comparte con su pareja, Pablo Chato Prada, y sufrió un fuerte golpe en la cadera, el tobillo y la muñeca. "Estoy bastante bien", reconoció la bailarina después de hacer público el video del espantoso momento.

Flor de susto se pegaron tanto ella como su marido, con quien estaba mantiendo una "mini pelea" en el instante de la caída, como ella misma reveló.

Las cámaras de seguridad de su vivienda captaron el porrazo y la asistencia del Chato Prada.

"Me pegué un golpe tremendo. Me quedó doliendo la muñeca, la cadera, el tobillo", contó en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez.

Lourdes Sánchez rueda por las escaleras

El golpe se dio momentos antes de su viaje a Mar del Plata, donde pasan el fin de semana largo en familia. Según contó, estaba distraída después de "una mini pelea con Pablito".

"Viendo el tema del tamaño de la valija y dije: ’no, yo voy a llevar una más grande´" y al bajar las escaleras para buscarla, se cayó.

"Estaba con medias y es muy resbalosa esa escalera", explicó sobre su pérdida de equilibrio.

lourdes sanchez 1.jpg
Lourdes Sánchez peleó con el Chato Prado y se cayó por las escaleras. Las cámaras de seguridad captaron el video del momento.

Lourdes Sánchez peleó con el Chato Prado y se cayó por las escaleras. Las cámaras de seguridad captaron el video del momento.

Susto tremendo

Lourdes Sánchez pensó que las consecuencias serían peores. "Me miré las muñecas porque pensé que me las había quebrado porque me dolían mucho", pero esto no fue así.

"La saqué barata", reconoció la bailarina y panelista que tiene el cuerpo lleno de moretones.

Lourdes Sánchez contó que se cayó por la escalera después de pelearse con el Chato

Temas relacionados: