Lourdes Sánchez, con calza ceñida y lengua filosa

La bailarina y pareja del productor de Showmatch Chato Prada disparó con veneno contra Charlotte Caniggia y fue acusada de buchona por Rocío Marengo

Por UNO

Rocío Marengo fue una de las primeras en disparar contra Lourdes Sánchez. En su presentación en la pista de Showmatch, fue consultada por Marcelo Tinelli acerca del famoso "grupo de chat de La Academia" que la tiene como administradora y fue entonces cuando disparó con munición gruesa.

Seguir leyendo

lourdes sánchez 1.jpg
Lourdes Sánchez, con calza ceñida y lengua filosa contra Charlotte Caniggia. ¿Es la buchona de La Academia? 

Lourdes Sánchez, con calza ceñida y lengua filosa contra Charlotte Caniggia. ¿Es la buchona de La Academia?

"Me estoy por bajar como administradora porque estoy colapsada con el teléfono", dijo en primera instancia sobre el rol que asumió junto a Lizardo Ponce. "La Princesita dijo que usted es la buchona del grupo y agregó que ella tiene códigos", metió cizaña el conductor y Rocío tiró con todo: "Yo no soy la buchona, es Lourdes Sánchez", acusó. "No está dentro de La Academia pero filtra todo", dijo la Marengo sobre la pareja del productor Chato Prada.

En otro frente, Lourdes Sánchez le pegó duro a Charlotte Caniggia, la última eliminada de La Academia.

"Uno dice ‘tremenda salida de Charlotte, a lo Caniggia en su máxima expresión’. Insultos, enojos, portazos", dijo como conductora de la Previa acerca del escándalo que protagonizó la mediática y las palabrotas que le dijo a Ángel De Brito.

Y dejó en claro que no la quiere ver de nuevo en la pista. "¿Ella dijo que no vuelve más? Y la verdad, para que venga este tipo de gente, que no vuelva más. Es muy maleducada", tiró.

"No estuvo bueno para el jurado que recibió los insultos, ni para la gente que lo veía desde sus casas", agregó una filosa Lourdes Sánchez que además deslizó que Charlotte Caniggia había tomado alcohol antes de su presentación.

"Encima que esté medio ‘copeteada’ es poco serio", tiró la bailarina y conductora.