Diario Uno Espectáculos Charlotte Caniggia
Escándalo en Showmatch

Charlotte Caniggia se fue de La Academia, se desbocó con De Brito y se la dijo en la cara a Tinelli

La última noche de Charlotte Caniggia en La Academia fue para el olvido. Insultó a Ángel De Brito y le dijo a Marcelo Tinelli que no volverá a Showmatch

Por UNO

Charlotte Caniggia fue eliminada de La Academia, el certamen de baile, canto y actuación por el que Marcelo Tinelli apostó este año, sin los resultados esperados en el rating. La influencer y mediática se sintió maltratada este año en Showmatch y se despidió insultando a Ángel de Brito, peleándose con Pampita y cantándole la posta al Cabezón.

"Hay que ensayar un poco más la próxima", le dijo Marcelo Tinelli cuando se conoció que la periodista de América Débora Plager se quedaba en el certamen y Charlotte debía dejar su lugar. Esta vez, más educadamente que cuando insultó a De Brito, la joven de 28 años le tiró al aire: "No va a haber próxima", descolocando al conductor que intentó tomarlo con gracia y arengar por un pronto retorno de la mediática.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ShowMatch/status/1407884653126619140

Tras conocerse el voto secreto de Jimena Barón, Charlotte Caniggia, Pachu Peña y Débora Plager fueron al duelo. Las tres parejas presentaron una performance al estilo Broadway, más hablada, cantada y actuada que bailada, elecciones que al jurado de La Academia le parecieron "raras".

De todas maneras, entre los tres participantes se quedaron con Pachu, y la periodista y la hija de Claudio Paul Caniggia fueron al voto telefónico.

El público, a través de una votación por Código QR, salvó a Plager, eliminando a Charlotte.

Charlotte puteó a Ángel de Brito

"Charlotte vino a robar hoy, eh", advirtió Ángel de Brito a la hora de dar la devolución a los participantes que defendieron su lugar en el duelo. El conductor de LAM recaló en que el tema elegido para la presentación, ella ya lo había hecho en el Cantando el año pasado.

"Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos, a ver cómo te sale. La conch.. de tu madre", le contestó desbocada Charlotte Caniggia cuando fue interrumpida por Marcelo Tinelli que intentó salvar el momento.

"No me gusta que los participantes nos digan malas palabras", dijo Pampita defendiendo a su compañero del jurado de La Academia. "No me parece que un participante diga la palabrota que dijiste y no es un chiste", sumó la modelo y conductora. "Vos no tenés gracia", tiró Charlotte sin arrepentirse de lo que dijo.

¡Se picó! Charlotte Caniggia pute@ a Ángel de Brito en vivo y Pampita saltó al ataque