Diario Uno Farándula Jennifer
¡Intacta!

¡Lomazo infernal! Jennifer López se puso el súper chiquito y paralizó las redes a sus 51

Jennifer López reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una postal en bikini explosivo

Por UNO

Jennifer López causó sensación en las redes sociales con una explosiva postal en bikini. La diva del Bronx presumió su figura escultural para adelantar el lanzamiento de su nuevo hit "Cambia el paso", que creó junto a Rauw Alejandro , el artista furor del momento.

Fabulosa y glamorosa como la estrella que es, Jennifer posó como toda una sirena en el mar luciendo un short súper cortito y corpiño plateado de pedrería, una combinación explosiva que dejo a la vista su trabajado cuerpazo.

Seguir leyendo

jlo bikini.jpg

“¡Prepárense!", escribió Jennifer junto a la imagen que causo delirio entre sus millones de followers a lo largo de todo el planeta.

Si bien no dio más pistas sobre la canción, JLO sí reveló que el futuro hit estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de julio.

Te puede interesar: La foto de Jennifer López que shockeó hasta Totti

Semanas antes salieron a la luz imágenes de la ex de Marc Anthony grabando el videoclip de "Cambia el paso" en los lugares más icónicos de Miami. De acuerdo a los presentes, la top arrasó con su energía y belleza a pesar de estar filmando durante más de nueve horas.

Para esa ocasión Jennifer eligió el mismo conjunto de short y corpiño de pedrería pero lo complementó con una camisa abierta, gorra y calzoncillo a la vista, súper sexy.

jennifer lopez rauw alejandro.jpg

Además de revolucionar las calles de Miami con su nuevo clip, Jennifer enloqueció a los paparazis con sus encuentros con Ben Affleck.

A 17 años de su apasionado romance que terminó con la abrupta cancelación de su boda y rompimiento de su compromiso, Ben y Jennifer se dieron una segunda oportunidad y fueron vistos en varios encuentros en el estado de la Florida.

Como si fuera poco pasaron varios días juntos y solos de vacaciones en un lujoso resort en Montana. El Daily Mail incluso publicó fotos en las que se ve a la pareja dentro de un coche camino de la mansión que Affleck tiene cerca de un famoso resort de la zona.

Una fuente cercana a las estrellas incluso aseguró que ambos han reconectado de una manera muy rápida, intensa y profunda.

“Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, dijo el allegado a la pareja.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez-besos3.jpg

¡Diosa enamorada!