Diario Uno > Farándula > Jennifer

¡Romance confirmado! Las fotos Jennifer López y Ben Affleck juntos en un lujoso resort

Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían reconciliado y pasaron el fin de semana juntos en un exclusivo hotel. Los detalles

Los portales de todo el mundo no hablan de otro tema: la cada vez más evidente reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck. Es que a 17 años de su apasionado romance que terminó con la cancelación de su boda y rompimiento de su compromiso, Ben y Jennifer se habrían dado una nueva oportunidad y hay pruebas.

La semana pasada los ex tortolitos pasaron varios días juntos y solos de vacaciones en un lujoso resort en Montana. El Daily Mail incluso publicó fotos en las que se ve a la pareja dentro de un coche camino de la mansión que Affleck tiene cerca de un famoso resort en Montana.

jenn benn 2.jpg

Una fuente cercana a las estrellas incluso aseguró que ambos han reconectado de una manera muy rápida, intensa y profunda.

“Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, dijo el allegado a la pareja.

“Son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran”, continuó.

Como si fuera poco, otra fuente aseguró para TMZ que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”.

Cabe mencionar que días antes ambos actores fueron parte del evento VAX Live, pero no cruzaron caminos, sino hasta que este terminó y ambos volaron juntos al Yellowstone Club, donde estuvieron aproximadamente una semana.

jen benn 4.jpg

Seguir leyendo