Soledad Pastorutti sigue causando sensación con su faceta más fashionista y atrevida. Tras sorprender con atuendos cada vez más jugados durante su trabajo como jurado en La Voz Argentina la cantante causó sensación en la boda de Lizzy Tagliani.

soledad pastorutti lizzy 1.jpg
Locura por la foto de Soledad Pastorutti en mini vestido y panza al descubierto.

Locura por la foto de Soledad Pastorutti en mini vestido y panza al descubierto.

Lejos de sus atuendos más tradicionales, Soledad Pastorutti se sumó a la tendencia furor del momento: los recortes y cut-out.

La morocha los llevó en un mini vestido verde lima bordado en pailletes con aberturas en el la panza dejando a la vista sus tonificadísimos abdominales y tonificadas piernas. Lo cerró con pelo al natural y sandalias color nude.

soledad pastorutti lizzy 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "El placer es efímero": se viralizan selfies privadas de Ámbar de Benedictis en el baño y revienta Instagram

Las explosivas transparencias de Soledad Pastorutti

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo de forma radical luciendo outfits sensuales y femeninos incluso con mucha piel al descubierto. Ahora, la Sole fue por todo y se sumó a la tendencia de las transparencias con un look que no pasó desapercibido.

soledad pastorutti transparencias 1.jpg

Para uno de sus últimos shows, Soledad Pastorutti llevó un vestido colorado con transparencias, tajo profundo y guantes, luciendo más osada y sexy que nunca.

Fue la misma Soledad quien subió las imágenes a su cuenta de Instagram y hasta bromeó sobre su elogiado atuendo. "Una chica al rojo vivo... el verano continúa!", escribió La Sole.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral

Soledad Pastorutti frenó su show y sorprendió a todos

Mendoza celebró una nueva Fiesta de la Vendimia, y además del show de los bailarines, Soledad Pastorutti y Lali dijeron presente en el Frank Romero Day con unos espectáculos de nivel internacional, que convocaron a 20 mil personas por cada noche, La cantante de folclore sorprendió a todos durante su presentación la noche del domingo cuando, al acercarse a sus fanáticos, decidió dejar de cantar para aceptar un regalo bien mendocino.

soledad pastorutti vendimia 1.png

Gracias a un posteo que se hizo viral entre los usuarios de Tiktok, la cuenta de Soledad Pastorutti mostró una situación inédita que se dio durante su show en Mendoza, por la primera repetición de la Fiesta de la Vendimia. Mientras caminaba cerca de las vallas, cantando y saludando a sus fanáticos, la mujer dejó cantando a uno de ellos, para aceptarle una copa de vino que le habían preparado y así disfrutar también un poco del producto más representativo de la provincia.

►TE PUEDE INTERESAR: A Sol Pérez se le transparentó la mitad del vestido

"Cuando te acercas al público de Mendoza y te acercan un vinito" así presentó Soledad el video de Tiktok que se hizo viral, mientras brindaba su show en la provincia. En las imágenes se pudo ver la cercanía que tiene la artista con los fanáticos de su música, que se mostraron muy respetuosos con el gesto que la mujer estaba teniendo con ellos.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se puso los jeans más ajustaditos

Temas relacionados: